Menú Portada

Chabelita pierde sus escrúpulos por dinero, la sanción de Mediaset a la concejala de Ciudadanos queda en entredicho y así accedió a la jefatura de informativos de Antena3TV Gloria Lomana

Enero 25, 2016
chabelita---jorge-javier

La joven está imitando la trayectoria televisiva de Isabel Pantoja. Si la tonadillera se tragó hace años por dinero la cantidad de humillaciones sufridas en los últimos años, llegando incluso a presentar las campanadas de su cadena amiga, su hija sigue su estela. Y es que Chabelita, que sufrió hace tres meses la visita al mismo programa de su supuesta madre biológica, Roxana, parece haber olvidado demasiado pronto las prácticas más siniestras del universo Sálvame.

La ex de Alberto Isla desveló cómo se había enterado por boca de Isabel Pantoja que había sido adoptada, vio sin inmutarse una entrevista a su madre biológica –fue un shock, podría haberme buscado de otra forma, pero mi hijo no es su nieto, es el de Isabel Pantoja“-, y afirmó que la tonadillera no es feliz, ya que apenas sale de casa. ¿Dónde quedan los principios para Chabelita? No lo sabemos, pero está claro que, en vez de vetar a un programa que le ha hecho tanto daño, ha preferido el dinero.

Por cierto, que ni el regreso del programa de Jorge Javier Vázquez un mes después ni la citada aparición estelar sirvió para que el Deluxe se acercase a Tu cara me suena, ya que el concurso de Manel Fuentes aventajó en coincidencia directa al programa de Telecinco en casi cuatro puntos y en más de medio millón de espectadores.

¿Ha habido sanción en Mediaset a Carmen López? 

Gran Hermano siempre alardea de sancionar a los concursantes que deciden abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por voluntad propia. Es el caso de la polémica ex concejala de CiudadanosCarmen López, cuyo marido anunció hace unos días en Sálvame que iba a denunciar a la Cadena de Paolo Vasile.

Pero no hubo denuncia, y “la concejala de Chicago” se pasea por los platós como Pedro por su casa. El domingo de la semana pasada visitó El Debate de GH VIP, el martes acudió al programa Límite 48 horas, donde alardeó de cobrar por visitar el programa, el miércoles concedió una entrevista a una revista rosa y este viernes visitó el Deluxe. Todo un negocio exprés para una señora que levanta polvaredas cada vez que se asoma por un plató.

La exclusiva de Extraconfidencial.com sobre Gloria Lomana se hace viral 

La noticia adelantada hace unos días por nuestra compañera Ana Montesinos en Extraconfidencial.com sobre la posible destitución de Gloria Lomana, jefa de informativos de Antena 3, se ha convertido en viral en los últimos días

Cabe recordar que este medio adelantó en exclusiva la posible operación en Atresmedia para desalojar a la periodista, noticia a la que se han sumado un sinfín de medios, la mayoría sin citar, por supuesto. En los últimos días, Gloria ha visto peligrar su puesto después de que Antena3TV sacase a luz un viaje de miembros de Podemos y la CUP a Venezuela, noticia que ha supuesto un auténtico linchamiento a la Cadena por parte de miles de tuiteros, que creen en su mayoría que esta información sale ahora a la luz como una intentona del poder para torpedear un gobierno entre los socialistas y la formación de Iglesias.

Así fichó Gloria Lomana por Antena3TV

Ahora que Gloria Lomana podría dejar Antena 3, aprovechamos para recordar cómo y sobre todo cuándo firmó por la cadena. Así lo contaba El País en el otoño de 1999: Ernesto Sáenz de Buruaga, director de Informativos de Antena 3, cuenta con refuerzos para la nueva temporada informativa. Entre ellos figura Gloria Lomana, de TVE, la periodista que originó una polémica durante el último debate parlamentario sobre el Estado de la Nación al calificar de “catastrofista” el discurso del líder del PSOE, en plena retransmisión institucional de la televisión estatal sobre ese acto, que ella estaba encargada de efectuar“. De esos polvos, estos lodos.

Jorge Higueras