Menú Portada
Cenas inolvidables y ofertas especiales para estos días

Celebra tu Navidad con Paradores

Diciembre 12, 2011
pq_923_vielha1.jpg

Ya están aquí. Las fiestas de Navidad ya han comenzado con las típicas cenas de empresa, que pronto dejaran su paso a las celebraciones más íntimas. Para ello, Paradores vuelve a lanzar una oferta especial para convertir esta Navidad en un recuerdo imborrable. Imagina vivir la Navidad de una forma única, en un lugar donde prestigio, diseño y tradición se unen para hacer historia. Un momento irrepetible en el que tú eres el principal protagonista. Para ello, Paradores propones toda una serie de alternativas.

Empezamos por Navidad

El día 25 de diciembre, día de Navidad, se puede disfrutar del Menú de Degustación para que compartir y disfrutar de ese día tan especial, desde 50 euros por persona (30 euros para menores de 12 años) y 45 y 25 para los “Amigos de Paradores”

Pero la noche de fiesta por excelencia es la Nochevieja, con opciones para todos los gustos, así por un lado el fin de año completo, con cena Fin de año con cotillón y alojamiento y el día 1 de enero desayuno buffet, pero si quieres disfrutar antes, Paradores ofrece el programa de dos noche con Cena y Alojamiento desde el día 30 de diciembre.

También, si sólo quieres cenar, puedes disfrutar de la Cena Especial de Paradores del 31 de diciembre

Acabamos con Reyes

Pero la Navidad se acaba en Reyes, por eso el 5 de enero, cena especial en 17 paradores, pudiéndose alojarse en el mismo parador para cerrar con una noche completa. Pero si quieres disfrutar de una semana mágica en familia, del 2 al 9 de enero podrá beneficiarse de hasta un 40% en la tarifa de alojamiento y desayuno con niños de hasta doce años con cama supletoria y desayuno gratuito

Una oferta inmejorable para disfrutar de los espacios únicos de Paradores.