Menú Portada
340 cursos para desempleados y la Comunidad de Madrid

CEIM lanza su plan de formación 2010-2011 para la Comunidad de Madrid

Enero 11, 2011
pq_923_arturo-fernandez_CEIM.jpg

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE pone a disposición de los madrileños, en su página web, el nuevo Plan Intersectorial de Formación para el Empleo 2010-2011, compuesto por más de 340 cursos diferentes, gratuitos y que se impartirán desde enero hasta noviembre de 2011, gracias al convenio de formación que ha suscrito con el Servicio Regional de Empleo, Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.

La formación se imparte en modalidades presencial, distancia, mixta y teleformación, para hacerla accesible y adaptada a las necesidades y preferencias de los participantes.

Las más de 340 acciones formativas de este nuevo Plan Intersectorial se articulan en torno a las siguiente áreas: Prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente; Informática y comunicaciones; Gestión empresarial; Habilidades personales e interpersonales; Idiomas; Búsqueda de empleo; Emprendedores y Servicios socioculturales y a la Comunidad.

Asimismo, CEIM ha habilitado en su página web (www.ceim.es/formacion) un microsite donde las personas interesadas en alguno de estos cursos podrán encontrar información detallada sobre los mismos: calendario, programa, inscripción, etc; así como, el detalle de cada curso por áreas y el contacto para obtener la información.

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE es la asociación empresarial más representativa de la Comunidad de Madrid. Desde hace más de 15 años, promueve planes de formación intersectoriales dirigidos a trabajadores en activo y desempleados de Madrid.

Los planes de formación se configuran como una oferta de calidad con el objetivo de reforzar la competitividad de las empresas y mejorar la cualificación de los trabajadores, además de elevar los niveles de empleabilidad tanto de trabajadores ocupados como desempleados y facilitar a las pymes de la Comunidad de Madrid el acceso a la formación.