Menú Portada
El diestro conserva una muy buena amistad con la sobrina del diseñador

Cayetano Rivera envía los mismos ramos de flores a Eva González y a Roberta Armani

Abril 13, 2009

A pesar de su idilio con Eva González atravesó un momento muy complicado, lo cierto es que ahora el torero y la modelo viven un idilico presente. Eso sí, una floristería recibió el encargo de enviar dos ramos de flores a Eva y a otra mujer.

pq_748_cayetanooo.jpg

Sus penetrantes ojos verdes han conseguido conquistar a las más despampanantes damas, de alta y baja cama, del panorama social. Sin embargo, su discrección y su actual falta de interés en formalizar una relación han provocado que todos sus idilios hayan acabado en fracaso. Sin embargo, con Eva González parece que el rumbo está más definido. Y eso que atravesaron fuertes turbulencias cuando Cayetano dudó sobre la autoría de unas fotografías en las que ambos aparecían saliendo de un restaurante. Pero el amor puede con todo. O tal parece. Tanto es así que, aunque sigue sin presentarla como su pareja “oficial”, lo cierto es que no duda en deshacerse en elogios y regalos hacia ella. No osbtante, no deja de sorprender su cercana amistad con la sobrina del diseñador Armani.

Me cuentan que hace unas semanas, Rivera desplegó su caballerosidad y encargó dos preciosos ramos de rosas idénticos en forma y tamaño para dos de las mujeres más importantes de su vida: su novia, Eva González, y su íntima amiga Roberta Armani, con la que se le relacionó casi hasta el nacimiento de su idilio con la andaluza. Aquella mañana, en la floristería no daban crédito. Tuvieron que comprobar hasta en cuatro ocasiones que los datos proporcionados por el diestro eran verdaderos y que no formaban parte de una broma pesada de algún gracioso de medio pelo. Dicen que Cayetano fue cariñoso en el trato y que pidió personificar el contenido de las tarjetas adjuntadas en cada uno de los ramos. Ahora sólo falta que, al repartirlos, no haya habido una de esas confusiones puñeteras.

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com