Menú Portada
En Barcelona

Cayetana de Alba y Alfonso Díez reaparecerán el próximo sábado

Abril 12, 2011

A pesar del mal trago, la Duquesa no ceja en su empeño de seguir amadrinando actos y acudiendo a eventos importantes. La aristócrata comparecerá ante los medios de comunicación el próximo sábado a primera hora de la mañana.

pq_927_duquesade.jpg

A sus ochenta y tres años, Cayetana de Alba es una de las mujeres más perseguidas por la prensa. Su relación con el funcionario Alfonso Díez la ha catapultado, por arte de birlibirloque, a la cima mediática. A pesar de que siempre ha estado en el centro de la diana, la emisión de la serie ‘La Duquesa’ en Telecinco, un repaso cinematográfico sobre su vida, parece ser que no le ha gustado en demasía. Más bien la ha criticado solemnemente, aunque sus hijos asesoraron en varias ocasiones a los productores y guionistas de la serie. Su enfado es mayúsculo. Tanto, que la aristócrata ha remitido una carta abierta al periódico ABC donde expone todas sus quejas con una educación sobresaliente: “No me siento reflejada en la miniserie, tengo derecho a expresar mi total desacuerdo e indignación, los hechos no concuerda. Alguno de ellos ni siquiera sucedieron”. Sin embargo, de igual forma, a la puerta de un conocido restaurante no dudó en desmentir la información publicada recientemente asegurando que iba a demandar a la cadena de Fuencarral. Cosas veredes, sobre todo porque quién lo escribió lo entrecomilló cual extraído de una conversación. Acaso no se produjo.
A pesar del mal trago, la Duquesa no ceja en su empeño de seguir amadrinando actos y acudiendo a eventos importantes. La aristócrata comparecerá ante los medios de comunicación el próximo sábado a primera hora de la mañana para destapar una placa conmemorativa del buque Marina. Me cuentan que el espectáculo que se está organizando no la dejará indiferente, puesto que además de un copioso almuerzo, podrán deleitarse con la actuación de la soprano Pilar Jurado, una de las más grandes de su estilo. Cayetana no estará sola. Irá acompañada por su inseparable Alfonso Díez, en el que será uno de los poquísimos actos públicos en los que acude como pareja oficial. Algunos miembros de la organización ya prevén el aluvión de críticas que recibirán por los medios afines a los hijos de la excelentísima dama. Nunca llueve a gusto de todos.