Menú Portada

Carlota Corredera se aprovecha de su puesto en Sálvame para promocionar gratis un libro sobre la obesidad, Kiko Matamoros rescata un capítulo olvidado de Bigote Arrocet y Telecinco renueva a María Teresa Campos

Marzo 29, 2017
carlota corredera

Entre obsceno y lacrimógeno: Carlota Corredera sigue sin ser consciente de las dificultades que tenemos que digerir su ego y ayer aprovechó su puesto en Sálvame para promocionar durante varios minutos su primer libro en el que hablará de sus problemas con la obesidad. La presentadora gallega, con foto retocada en la portada de la obra, se erigió ayer en mártir para hacerse la víctima, rellenar su ego y ganar dinero mientras dice entre lágrimas que solo quiere ayudar a los demás.

Si de verdad quiere empezar a ayudar a los demás se podría poner en la piel del espectador, atónito ante el empacho de ego de esta señora que quiere vendernos su drama para forrarse. Porque Carlota, con su monólogo lleno de lágrimas, solo consiguió que ni por asomo dudemos de que libro no vamos a comprar esta primavera. El lugar para hablar de sus dramas no es ni un plató ni un libro: quizás un psicólogo le ayudaría a rebajar su ego.

Terelu se enfada, Raúl Prieto sale en defensa de María Teresa y Kiko Matamoros desentierra un capítulo secreto de la vida de Bigote Arrocet

Lequio apuntó ayer martes que las filtradoras de las miserias de Bigote Arrocet son las hijas de su novia. Terelu contestó por la tarde molesta: “Vete a revisar, es una soberana tontería”. Raúl Prieto, por su parte, señaló que ha visto una transferencia económica del chileno a la comunicadora, algo que no parecen creer los tertulianos de Sálvame.

Por otro lado, Kiko Matamoros recordó una desconocida anécdota sobre el nuevo fichaje de Supervivientes: “A mí me parece que la vida de Bigote Arrocet está llena de sombras y por lo tanto alguien con la vida llena de sombras se convierte en sospechoso. Estoy hablando de un señor que en muchos círculos ha sido calificado de oportunista. Su primera relación fue con una presentadora siete años mayor que él, que es el que le da a conocer y le da solidez profesional. Digo que aprovechando ese medio de transporte llega más deprisa y más lejos. Luego se separa y contrae matrimonio y la anterior le acusa de bigamia”.

Y añade: “Es un señor que sabe navegar al lado del poderoso: hay una historia muy triste en su vida que es asesinado a cincuenta metros de donde está él y hay una versión de los testigos contraria a la oficial y él saluda a la oficial y saluda al compañero que le pega un tiro y le dice que no tiene nada contra él porque están haciendo un Chile mejor y más libre (…) A Víctor Jara le cortaron sus manos meses antes de que este señor saludase el asesinato de un amigo: yo no digo que sea un cobarde, pero digo que no es un valiente y está al lado del poderoso. La valentía es algo más que hacer tres meses de un boy scout. En el año 90 la familia del muerto reclamó una cosa que se negó a hacer”.

María Teresa Campos renueva por Telecinco

Telecinco comunicó ayer que ha cerrado un contrato de larga duración con María Teresa Campos, que despedirá este sábado ¡Qué tiempo tan feliz! La malagueña tendrá que seguir viendo como Bigote visita Supervivientes. Jorge Javier Vázquez, comenta con su habitual mala baba que el futuro de la comunicadora debería ser convertirse en un icono para los hípsters: “Andaba la Campos un poco revuelta últimamente. Demasiadas especulaciones e incertidumbres sobre su futuro laboral. Pero una vez que la cadena ha decidido retirar ‘Qué tiempo tan feliz’ parece que se ha relajado. Cerrar un programa después de ocho años de emisión no es un fracaso; es un milagro. Lo raro es que los programas duren tanto. No me gusta cuando con un tono despectivo aconsejan a Teresa que se retire. Creo que todavía le quedan cosas por hacer y por decir. Si yo fuera Teresa me gustaría formar parte de un programa dirigido por gente joven que no viera en ella a la gran estrella de la televisión sino a una profesional que tiene que seguir ganándose su puesto. Campos, como todos los que nos dedicamos a esto, necesita que la cuestionen, que la hagan dudar, que la obliguen a enfrentarse a nuevos retos. Sólo así evitas acomodarte y seguir tirando de recursos de repertorio. En su nueva etapa profesional veo más a Teresa rodeándose de ‘hípsters’ que compartiendo plató con las amigas con las que juega a las cartas. Su aspiración debería ser convertirse en musa indie”.

TVE compra los resúmenes del Mundial de Motociclismo

Mediaset ya afirmó el año pasado que no quería ni oír hablar del Mundial de Motociclismo. Recuerden que Telecinco emitía solo cuatro grandes premios en directo y el resto en diferido, eventos que le daban unas discretas audiencias mientras este deporte pasaba a la escudería de Movistar. Dorna, organizadora del Mundial, tenía miedo a que en España nadie diese las carreras en directo y por ahora no hay comprador. Pero TVE ya ha comunicado que compra los resúmenes de las carreras: diez minutos en la noche del domingo en Teledeporte y sesenta el lunes. De todas formas, se da casi por seguro que, carreras como el GP de Aragón, se emitirán por La 1 si se cierran los flecos de las negociaciones.

Jorge Higueras