Menú Portada

Carlota Corredera pide respeto para el hijo de Alba Carrillo mientras Sálvame exprime su caso, una ex colaboradora de Cazamariposas denuncia la precariedad laboral de La Fábrica de la Tele y María José Cantudo desmiente un chantaje

Agosto 23, 2017
carlota corredera

Carlota Corredera tiró de cinismo para exigir ayer a sus colaboradores que tuviesen cuidado con hablar de “una personita”, en clara referencia al hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Tiene guasa que la presentadora gallega pida respeto a la vez que presenta un show que se dedicó ayer a hablar durante horas de la custodia del niño. Según Aurelio Manzano, la abogada Teresa Bueyes pidió a Fonsi que sacase a su hijo de la casa de Carrillo, supuestamente por la presencia de Lucía Pariente en la misma. Esta conversación la tendría grabada el ex piloto, aunque Teresa en primer lugar señaló, en mensaje a Terelu, que la conversación está contextualizada y más adelante entró en teléfono en Sálvame para pedir respeto. María Patiño, por su parte, le reprochó a Kiko Matamoros que se callase cosas que sabía, hecho que el tertuliano admitió por ser Fonsi “un amigo”. Alba Carrillo dice no saber nada sobre la demanda de Fonsi. La modelo se encuentra disfrutando de unas plácidas vacaciones en el extranjero con su novio, David Vallespín.

Por otro lado, Jordi Martín desveló en Cazamariposas que Toño Sanchís se puso en contacto con María José Campanario tras la campaña de Sálvame, programa que ha lanzado una teoría sobre la supuesta obsesión de la mujer de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban. Según el paparazzi, Sanchís le habría dicho lo siguiente a Campanario tras recibir el alta vigilada: “Ahora te ha tocado a ti, por todo lo que has hecho por la productora… Que sepas que esta gente primero fueron a por mí y ahora van a por ti, tienes todo mi apoyo con todo lo que te están haciendo”.

Sobre Cazamariposas hay mucho que hablar. Y es que “La Pelopony” ha explicado en las redes sociales los motivos por los que deja de colaborar en el programa: “Me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio y si no lo hacía, no hacía falta que volviera. Nos bajaron el sueldo sin previo aviso. Para volver pedí unos días fijos a la semana y el sueldo de antes. Me dijeron que sí y cuando ya estaba en el programa, me dijeron que no. Es un maldito cachondeo”. Sobre la cantante Rebeca explica: “A pesar de todas las mierdas que he tenido que hacer en Cazamariposas, yo le deseo lo mejor a Rebeca, que triunfe mucho porque antes de trabajar en el programa, ella y yo nos llevábamos bien”. Estas acusaciones dejan en mal lugar a la productora de Sálvame, sobre la que este verano cargó Karmele Marchante: “Sufrí acoso, mobbing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas. Nada ha prescrito”. No tendrá consecuencias legales la carta que leyó ayer Carlota Corredera de Diego Campanario a su hermana María José publicada en las redes sociales, pero la ética de estos señores sigue por los suelos.

De Ana Rosa a la Cantudo

Ana Rosa Quintana prepara su regreso de vacaciones para la primera semana de septiembre. Y lo hará con una bomba informativa: una entrevista a María José Carrascosa, abogada que ha sufrido nueve años en una prisión en Estados Unidos por traerse a su hija a España sin el consentimiento del padre de la niña, Peter Innes. Por otro lado, la artista María José Cantudo desmintió ayer el presunto chantaje al que sometió al magnate mexicano Ramiro Garza. Recuerden que ayer trascendió que una persona en nombre de Cantudo se habría puesto en contacto con Edmundo Rodríguez Sobrino, ex editor de La Razón, para señalar que la cantante pretendía una elevada cantidad de dinero a cambio de no hablar. María José se explicó ayer: “No puedo hablar porque así me lo ha recomendado mi abogado. Lo que te aseguro es que estoy muy tranquila y el tiempo coloca las cosas en su sitio. Lo que sí dejo claro es que no he recibido ninguna comunicación de la Fiscalía ni de nadie”.

Por último, Telemadrid confirmó ayer que Madrid Directo tendrá una nueva etapa de la mano de Inmaculada Galván y Emilio Pineda. Recuerden que la Cadena autonómica también rescata Buenos días Madrid, y lanzará, según Yotele, el concurso Hazlo tú mismo, además de los formatos testados en otras autonómicas como Atrápame si puedes y Juego de cartas. También renovará sus servicios informativos tras el fichaje de Lourdes Maldonado y Javier Gómez.

Jorge Higueras