Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Carlos Lozano podría romper su relación con Miriam, la Sálvame Snow Week expulsa a Javier Tudela, Ciudadanos podría dejar de acudir a Es Radio tras los ataques de Jiménez Losantos y el ex gestor de Luis del Olmo admite que lo estafó

Diciembre 20, 2016
carlos-lozano-miriam

Sálvame emitió ayer un vídeo de una fiesta en la que Carlos Lozano baila sin complejos junto a su ex, Mónica Hoyos. Extrañó este comportamiento dado que se conoce la guerra abierta que mantienen el presentador y su novia Miriam con la madre de su hijo. Pero Carlota Corredera leyó ayer un parte médico en el que Miriam, supuestamente, sufrió “un síncope” por conocer la noticia del baile. Y Carlos no se cortó: “Ni es una infidelidad ni es una falta de respeto, lo único que veo es que Miriam no vale para la televisión (.,.) Que se relaje un poquito también”. Belén Esteban le afeó la conducta, por lo cual ambos entraron en una discusión a gritos solo interrumpida porque Carlota dio paso a la publicidad.

Sálvame Snow Week expulsa a Javier Tudela

Ayer lunes, Sálvame emitió unas imágenes surrealistas en las que el equipo de la Sálvame Snow Week registraba, e incluso desnudaba a Javier Tudela, y a varios compañeros del reality-show, acusados todos de introducir un teléfono móvil. El hijo de Makoke, tras defenderse de forma estéril, fue expulsado de forma disciplinaria por boca de Carlos Lozano: “Pudiste entrar en móvil para votarte a ti mismo y la cúpula ha decidido expulsarte”. El público de Sálvame recibió la noticia con una sonora ovación, pero queda una duda por despejar: ¿Es cierto que Kiko Matamoros sabía de esta trampa, tal y como afirma Antonio Tejado?

Matamoros negó este hecho, intentó quitarle importancia a la trampa y, tras conocer la noticia, reconoció indirectamente que lo sabía: “Me deberías hacer más caso, doy las gracias a la organización y yo prefiero que lo hayáis expulsado”.

Olvido Hormigos carga contra Belén Esteban

La ex concejala de Los Yébenes hizo sangre ayer lunes con las audiencias de Belén Esteban, “porque antes hacía belenazos con Toño y “ahora cada vez que sale baja la audiencia”. Este dardo va en referencia a los pobres datos del Deluxe, que este viernes pasado no remontó con Belén y de hecho Telecinco ha decidido darle descanso al programa al menos por una semana.

Kiko Hernández salió en defensa de su amiga con una media verdad, que es peor que una mentira: “Belén Esteban hizo el triple que audiencia que la entrevista a Toño Sanchís con Ana Rosa“. Aquí el ex de Gran Hermano manipula, ya que compara las audiencias de un programa matinal con otro de prime-time. Y es que Hernández sabe que en cuota de share Toño ganó a Belén, pero se lo calla ya que la mayor parte de la audiencia desconoce cómo se catalogan las audiencias. Sea como fuere, Toño Sanchís se volverá a sentar frente a Ana Rosa, mañana miércoles.

Por otro lado, Lydia Lozano aparcó sus diferencias con Kiko Hernández y una revista publica una entrevista de la periodista realizada por su supuesto enemigo. En la misma, Lozano afirma que le encantan las Navidades “porque Charly me pidió matrimonio en estas fechas”, asegura que su sección favorita en Sálvame es la del baile y señala que su momento más desagradable fue la entrevista del Deluxe a Amable, supuesto amante cubano de la periodista.

Libertad Digital se divorcia definitivamente de Ciudadanos

Federico Jiménez Losantos, que pidió en público el voto para la formación de Albert Rivera, está que trina con Ciudadanos, siguiendo las tesis que formuló Luis Herrero este domingo en Libertad Digital. Pero Federico ha cargado con mayor dureza contra el partido naranja, que prepara unos estatutos de dudoso encaje democrático que impedirían las corrientes internas críticas con la dirección. Ahora se entera el locutor de Esradio.

El locutor estrella de la emisora acusó ayer a Rivera de haber entrado en un estado de paranoia, afirmó que “la última vez de Fernando de Páramo tuvo una idea casi tiene un ictus” y cargó contra Manuel Campo Vidal, cuya empresa asesora en el terreno de la comunicación al partido de origen catalán.

También comparó los nuevos estatutos de Ciudadanos con los de la Unión Soviética, tildó de “intervencionista patológico” a Rivera y acusó al líder del partido de estar “como las maracas de Machín“: “No es que seáis malos, es que sois tontos”. Y por último reveló una anécdota que puede provocar que ningún dirigente de Ciudadanos visite más las instalaciones de Es Radio: “La última vez tuve aquí a Melissa Rodríguez (diputada del partido naranja), entró un sicario que llevan, a un comisario de opinión, un tío con un pinganillo que se llama Albert y entraba a darle órdenes a Melissa para decirle lo que tenía que contestar, no me había ocurrido nunca. Eso no me había pasado con nadie”.

¿Volverá Rivera a Es la mañana? El político visitó la pasada temporada el programa durante tres ocasiones (septiembre de 2015 y enero y mayo de 2016), pero en esta campaña se ha negado en varias ocasiones a visitar los estudios de Federico, tal y como ha confirmado el comunicador en varias ocasiones.

No es el único incidente mediático de Ciudadanos, ya que ayer la reportera de La Sexta, Gloria Mena, denunció que Juan Carlos Girauta le había amenazado en una rueda de prensa: “Se ha acercado y delante de los compañeros me ha dicho que me veía muy preocupada por lo que dice o deja de decir y me decía que me tenía que preocupar más por lo que dicen los partidos a los que La Sexta promociona”.

Cambios en Informativos Telecinco

Juan Pedro Valentín ha decidido que Marta Fernández se ocupe a partir de enero de Informativos Telecinco matinal, por lo cual Carme Chaparro pasa a conducir Noticias Cuatro 1 y Ángeles Blanco compartirá mesa con José Ribagorda en los informativos del fin de semana.

Pero el lío de los Informativos es mayor en los deportes, ya que según apunta ABC, Manolo Lama cree que le ofrecieron la segunda edición de Deportes Cuatro porque en su horario coincidía con su trabajo en COPE y así despedirlo sin indemnización, tema que por lo que apuntan, desde fuentes cercanas al narrador, acabará en los Tribunales.

Luis del Olmo, cara a cara con su presunto estafador

Ayer lunes, el locutor Luis del Olmo se vio las caras con su ex asesor fiscal, Rogelio Rengel, acusado de apropiarse de 14,3 millones de euros del comunicador. Rogelio confirmó la estafa, aunque matiza que no fue “para uso personal, sino para salvar Don Balón“, revista deportiva de la que era propietario.

Luis compadecía en El programa de Ana Rosa deseando que su ex amigo “pase mucho tiempo a la sombra”, en relación con los 15 años de cárcel que le pide la Fiscalía, y ha aclarado su confianza en él: “Era como un hermano, entraba a mi casa sin llamar, para mí era alguien de mi familia”.

Jorge Higueras