Menú Portada

Carlos Herrera tilda de “tonto” a Alberto Garzón, Jorge Javier Vázquez dice que Bigote Arrocet está amortizado para Supervivientes y Telecinco releva a María Teresa Campos con Toñi Moreno

Abril 10, 2017
herrera cope

Jorge Javier Vázquez cuenta las horas para dar comienzo a Supervivientes, programa que compartirá con Sandra Barneda, con la que ha puntualizado que no se lleva bien: “Cuenta la leyenda urbana que me llevo a matar con Sandra. Prefiero no desmentirla porque está muy bien que se especule con esas historias y sobre todo porque digamos lo que digamos no nos van a creer, así que mejor no perder energías con asuntos que no lo merecen”.

El presentador dice que la participación de Bigote Arrocet en el concurso “puede ser maravillosa o un horror. Él ya está haciendo caja gracias a Supervivientes antes de participar. Bigote Arrocet está haciendo muy buen concurso ya fuera de la isla, está dando mucho juego. Así que no hace falta que vaya porque ya lo ha amortizado. Ya ha cumplido”. También estará en la isla como presentadora Lara Álvarez, de la que Jorge Javier tiene una opinión excelente: “Lara tiene una forma física espléndida. Nos quedamos a cuadros cuando nos cuenta que en Honduras se comprará un saco para darle fuerte al boxeo. Además, piensa llevarse sus tablas de gimnasia para no dejar de hacer deporte. ¡Qué fuerza de voluntad!”.

Carlota Corredera se enfada y Telecinco ficha a Toñi Moreno

Israel GarcíaJuez y Beatriz Romero protagonizaron la última entrega del Sábado Deluxe, en el que hubo un debate sobre la “gordofobia”. El colaborador de OK Diario no se cortó a la hora de reprocharle a su compañera de mesa: “Tú disfrutas comiendo nevaditos o en el Burger King“. Este comentario molestó a Carlota Corredera, que ha adelgazado 60 kilos en los últimos tiempos: “La mayoría de la gente que está gorda no lo está porque quiere. No está gorda porque se hincha a comer en su casa o porque no tiene otra cosa que hacer. La obesidad es un tema muy complejo y es una enfermedad mortal. Hay muchísimo sufrimiento (…) Aquí hay que entender a la gente que tiene un problema con el juego, con la cocaína, con la tecnología, con las compras, pero a la gente que tiene una adicción por la comida se le llaman gordos, vagos, tragones, comilones o perezosos”.

No es la única polémica en el universo Sálvame, ya que Belén Esteban tiró con bala hace unos días y señaló que no quería hablar sobre su sueldo en Torrente 4, dejando en el aire que no había sido demasiado. Santiago Segura no ha tardado en salir al quite: “Tú sabes lo que cobra una actriz, Belén. No fue una millonada y seguramente te pagan más en Sálvame, pero cobraste un salario muy digno”. Por otro lado, Telecinco ha confirmado el fichaje de Toñi Moreno para cubrir el hueco del programa de María Teresa Campos. Mejor imposible se llama el nuevo programa en el que Boris Izaguirre ejercerá de copresentador.

Carlos Herrera contra Alberto Garzón

El líder de Izquierda Unida afirmó en Twitter que la “dictadura del proletariado’ es el control del poder por la mayoría, la clase trabajadora. Viene del ‘demos’ griego” o “el socialismo no llegará por inercia como creen algunos por el materialismo histórico. Tendremos que traerlo”. Carlos Herrera cargó contra él desde COPE: “De verdad, que es que no se puede ser más tonto. No hay quien dé más”. Su compañero Santiago González le acompañó: “Poder, sí se puede ser más tonto, quizá el gran Rufián“.

En el mismo programa Nicolás Redondo cargó contra Podemos por el anuncio del desarme de ETA: “Perdonadme que os interrumpa, pero ni no lo digo reviento: nadie en este país en política le está pidiendo a Pablo Iglesias que ha hablado del terrorismo de una forma muy suave, nadie le ha dicho a Pablo Iglesias, ni le ha pedido cuentas sobre su comportamiento en política cuando ETA actuaba. Y este chico no sólo no estuvo nunca con los que defendimos la libertad en el País Vasco, sino que algunos etarras tenían su teléfono”.

Polémicas en El Mundo y RTVE

El Mundo suma y sigue. El periódico fundado por Pedro J. Ramírez no tuvo mejor ocurrencia que faltar el respeto a los sentimientos religiosos con el siguiente tuit: “Los camiones no podrán circular por el centro de Madrid durante las Cabalgatas de Semana Santa“. Por otro lado, en RTVE siguen levantando ampollas las palabras de José Antonio Sánchez sobre la colonización, para él evangelización, de América.

Es por ello que algunos de sus trabajadores han enviado una nota de prensa en el que señalan que “los profesionales de los Servicios Informativos de TVE, en la reunión mantenida esta tarde [6 de abril], han trasladado al Consejo de Informativos que les ‘avergüenzan’ las palabras del señor José Antonio Sánchez“, señalando además que estas palabras “recogen solo su opinión y dañan la imagen y la reputación de la radiotelevisión pública en todo su conjunto”.

Jorge Higueras