Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Carlos Herrera pone a la podemita Irene Montero en su sitio, Telecinco cancela el programa de María Teresa Campos, mientras Terelu rompe a llorar tras ser insultada en directo en Sálvame

Marzo 16, 2017
herrera cope

Se consumó la desgracia para María Teresa Campos: ayer Telecinco decidía cancelar de forma definitiva ¡Qué tiempo tan feliz! El magazine nostálgico se queda sin hueco en la parrilla de Mediaset tras más de siete años de vida, por lo cual no tendrá más remedio que despedirse para siempre el próximo 1 de abril.

María Teresa Campos intentará alargar su carrera de una u otra forma. Por ahora, el bote salvavidas que le queda es su colaboración semanal en Sálvame. Hay mucha expectación por ver cómo reacciona hoy jueves y su papel en el reality-show Las Campos. Paolo Vasile ha servido su venganza muy fríamente.

Terelu Campos se mostró triste durante su colaboración ayer en Sálvame, quizás también porque por la mañana había tenido que desayunarse unas palabras de María Patiño sobre su situación profesional: “Terelu es una gran afortunada, una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. No puedo tener pena por ella. La tendría si me llama y me dice que en una revisión le pasa algo”.

Terelu acabó de romper a llorar

Si a primera hora de la tarde a Terelu se la veía visiblemente emocionada, a media tarde ya había roto a llorar. Y es que una conexión en directo con el reportero Omar Suárez acabó como el Rosario de la Aurora al ver como varios ciudadanos anónimos linchaban a su familia: “Si tendrían dinero no montarían el peliculón que están montando” (por el reality-show Las Campos), “que se pongan a currar, que les hace falta un poquito”, “la madre es la que ha currado, la hija vive del cuento”, “la madre vale, Terelu no vale” o “María Teresa tendría que estar jubilada”. El reportero se vio obligado a devolver la conexión tras la catarata de ataques y el programa se marchó a un bloque de anuncios.

A la vuelta de publicidad, Jorge Javier se sentó junto a Terelu y le intentó dar ánimos: “En televisión hay veces que preparas cosas y hay veces que salen bien y hay otras que salen como nos imaginábamos. Cuando te das cuenta de esas cosas es irremediable. Cuando algo es susceptible de empeorar, se empeora. Yo, como compañero de Terelu desde hace siete años, tengo que decir una cosa: estoy en profundo desacuerdo con todos aquellos que dicen que Terelu está a aquí por ser hija de María Teresa Campos. Ella ha demostrado que puede trabajar en este medio, porque es muy trabajadora y porque conoce este medio. Ya está bien de utilizar ese argumento con ese desdén. Los que trabajamos en el medio no somos de hierro, y nos afecta mucho lo que digan de nosotros y llegamos a casa hechos polvo. Te lo digo de todo corazón, ojalá sigamos trabajando juntos durante muchos años. Y Teresa Campos tiene una edad que puede seguir haciendo televisión, porque hay casos en muchísimos países que llevan haciendo tele diaria desde siempre. Y en vez de echar por tierra, podrían aplaudir. La edad en este tipo de trabajo suma (…) Terelu no me gusta verte estos ojos de tristeza, yo siempre recuerdo una frase: que en esta profesión es tener “noes” y cuando hay un “sí” es que estás trabajando. Quería que supieras que la dirección del programa está en desacuerdo con los testimonios mostrados”.

Terelu contestó: “No hago a Omar responsable de nada, porque desde el principio siempre ha tenido una palabra amable en los momentos buenos y momentos malos. Gracias Jorge (…) Yo tengo la conciencia tranquila, yo siempre sé que me he tenido que ganar el pan de cada día. Es una pena que se repita siempre la misma mentira”.

Frank Cuesta estalla

El presentador del mítico Frank de la Jungla ha visto con frustración cómo la Justicia tailandesa ha condenado a la madre de sus hijos a 15 años de cárcel por tráfico de drogas. El animalista estalló al enterarse de la condena en firme: “El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. La condena es firme a 15 años y tres meses. La vida de mis hijos y la suya destrozada. No hay Justicia en este puto mundo. Esto ya no es una injusticia, es una tortura y un secuestro familiar”.

Recuerden que su ex mujer, Yuyee, fue detenida en el Aeropuerto de Bangkok en 2012 por tráfico de drogas: “Está en la cárcel sin haber cometido un delito, ya que su detención fue totalmente ilegal”, señala el presentador, que intentó sin suerte que autoridades españolas saliesen en defensa de la madre de sus hijos.

Herrera se calienta contra Podemos

La petición de Podemos de que La Misa se deje de ver por TVE ha molestado y mucho a Carlos Herrera, que ayer estallaba contra la formación del partido que lidera Pablo Iglesias: “Dicen que la emita 13 TV, pero da igual, porque la prohibirían si pudieran hasta en una televisión privada. ¿Podemos celebrar la Semana Santa en la calle o también lo va a prohibir el partido morado?”.

El locutor también se acordó de Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso: “Tú que tanto defiendes el velo islámico y tu novio que cobra de una teocracia iraní donde a los homosexuales les cuelgan. Lo que a estos les molesta de verdad es la libertad de los demás”. Estamos contigo Carlos Herrera. Como tú dices, alfalfa para burros.

Jorge Higueras