Menú Portada

Carlos Herrera llama “tarado”, “demente” y “gilipollas” al rapero que culpa de la matanza de Hipercor al Estado, Jiménez Losantos tilda de “tonta” a Rita Maestre tras la imputación de dos concejales de Ahora Madrid y García Cuartango se despide definitivamente de El Mundo

Junio 22, 2017
herrera

El rapero Pablo Hasel aprovechó el treinta aniversario de la matanza de Hipercor para culpar al Estado de los 21 asesinatos, ya que según él ETA solo pretendía daños materiales, teoría que contrasta con que en el artefacto explosivo se añadieran escamas de jabón y pegamento (que se pegan a la piel). Carlos Herrera no desaprovechó la ocasión para atacar al rapero cercano a Podemos: “Pablo Hasel, rapero podemita, y sujeto miserable allá donde lo pongas ha aprovechado el trigésimo aniversario del atentado de Hipercor a su manera, culpando al Estado de los 21 asesinatos porque ETA sólo quería daños materiales. Esto es mentira porque además está comprobado que los terroristas mintieron al anunciar la hora y así lo dice la sentencia. Además, al explosivo del coche bomba le añadieron pegamento y escamas de jabón para que las llamas se pegaran a la piel de las víctimas. Es un pobre tarado este tío. Es un pobre demente que puede hacer mucho daño. Lo que pasa es que hay una cosa que es cierta, que a este gilipollas le siguen tres, entre ellos Monedero“.

Críticas por la imputación de dos concejales de Ahora Madrid

Antonio Jiménez protestó en 13 TV porque los dos concejales de Ahora Madrid imputados por malversar fondos que buscaban acabar con el Open de Tenis se niegan a dimitir: “Si tienes un código ético que te exige salir y renunciar al cargo cuando eres imputado y que tú se lo has aplicado a tus adversarios políticos, más razón para que tú ahora te lo apliques a ti mismo, porque si no eres un desahogado, ¡un caradura! Que el listón ético y moral que ellos les imponen a los demás hay que exigirles que se lo impongan a sí mismos, y que no se rían de nosotros. Estos señores se suben al trampolín, se mean encima de nosotros y dicen que llueve”.

Jiménez Losantos tampoco se cortaba en Es Radio: “Este equipo de Gobierno está muy unido y muy firme en su lucha contra la corrupción. Y está unido y encabezado por la alcaldesa de Madrid que no está en esta fotografía porque no está ni en Madrid ni en España porque como sabéis está en unas jornadas internacionales en Montreal, pero hemos hablado varias veces con ella a lo largo del día y está firme y a la cabeza de este equipo. Está orgullosa de estar a la cabeza de este equipo regenerador, honrado y que usa bien el dinero de todos los madrileños y las madrileñas. O seahhh, es que me mondo, es que me troncho. Si no fuera tan peligrosa es que me despepitaría con Pitita. O seahhh, o seahhh, que la alcaldesa no está, pero está. ¿Y por qué no manda por vídeoconferencia su apoyo? Pues porque los va a echar. Si ya destituyó a la Mayer por lo mismo, si echó a la Varela, la imputada de la empresa pública Madrid Destino. ¿Qué pasa? Que la orden de Podemos es que aquí no dimite nadie. Pero ‘Pitita’, pero por favor, pero por favor, o seahhh, o seahhh, muy unidos, muy unidos. Es que es como la sobrina tonta de Julio Iglesias. Pero si es que tenéis escrito en la web que quien sea imputado por malversación dimitirá en el acto. Dice que el ariete contra la corrupción es el ‘analfaMato’. Será el ariete contra la gramática porque la corrupción eres tú. Roba 100.000 euros para poner una denuncia falsa en la Fiscalía a espaldas de la alcaldesa. Lo pillan, lo imputan, lo van a procesar y lo condenarán…y ese es el ariete contra la corrupción. Tócate la…”.

García Cuartango se despide definitivamente

Pedro García Cuartango dijo ayer adiós definitivamente a El Mundo a través de un artículo publicado en Facebook: “He disfrutado de mi trabajo como nadie y he podido defender mis principios. Por tanto, no tengo derecho a sentirme una víctima ni a quejarme de nada. He disfrutado de mi trabajo como nadie y he podido defender mis principios. Me siento tranquilo porque he hecho lo que he podido. He arriesgado mucho y unas veces he ganado y otras he perdido. No hay nada que lamentar. Estoy abrumado por las muestras de solidaridad y amistad. Sobre todo, las de los redactores y profesionales de El Mundo. Ellos han demostrado su compromiso con el periódico, sin regatear esfuerzo y aportando su enorme talento. Como me dijo un compañero en mi despedida, durante un año nos creímos que estábamos haciendo periodismo. Y la realidad es que lo hicimos. Tras más de 26 años en El Mundo, he tomado la decisión de dar por concluida mi relación profesional con el periódico. Es hora de iniciar nuevos derroteros profesionales. Me resulta muy doloroso ser consciente de que jamás volveré a formar parte de la redacción de El Mundo, pero hay que asumir que la vida está llena de pérdidas. Ahora toca mirar adelante con la tranquilidad de no haber regateado ningún esfuerzo”.

Jorge Higueras