Menú Portada

Carlos Herrera llama “hijos de puta”, a lo que nos sumamos, a los tuiteros que celebraron la muerte del torero Víctor Barrio, Sálvame sigue la promoción subterránea del Bingo Las Vegas y Mila Ximénez demuestra su mal perder al atacar a Mercedes Milá por no ganar Supervivientes

Julio 13, 2016
herrera

Carlos Herrera adelantó ayer su regreso de sus vacaciones para cargar contra los tuiteros que se han ensañado contra el torero Víctor Barrio, que falleció tras una cornada mortal en la Plaza de Toros de Teruel: “La muerte de Víctor Barrio ha servido para que sepamos que exista la basura, el escombro, la chusma, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que lo celebran se destapen a través de las redes sociales. Habría que salvar Twitter de algunos tuiteros, algunos individuos intelectualmente malolientes que transforman aquello en un lugar para decir esas cosas”.

El periodista apuntó directamente contra algunos tuiteros que han dado muestra de una falta de sensibilidad pasmosa: “Lara García Constanza, @laragconstaza, que se dirige a la mujer de Víctor Barrio y le dice que su marido recibió lo que merecía. Lara, tu eres una hija de puta, muy grande, como lo es un tal Vicente Belenguer Santos, este al menos firma con su nombre, y dice que es maestro, cosa que me extraña que alguien así sea maestro, Vicente, no sé si me estás escuchando, no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero alguien te conocerá, eres un hijo de puta muy grande, y ante tipos como estos lo que tiene que hacer la Tauromaquia es defenderse en los juzgados”. Recuerden que ya se han recabado miles de firmas en Change.org que piden la inhabilitación como profesor de Belenguer, que afirmó que lo único que le dolía era que “por la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron”. Pues sus suscribimos lo dicho por Carlos Herrera: Hijos de puta. No mejor: Hijos de la gran puta.

Viendo que Herrera se pondrá hoy al frente del matinal de COPE no tardará en regresar Federico Jiménez Losantos, a rebufo siempre de su “amigo”.

Sálvame sigue promocionando el Bingo Las Vegas

Sálvame sigue utilizando la publicidad subliminal para promocionar gratis total uno de los negocios extra de Kiko Hernández, un Sala de Juegos de Madrid. Ayer martes, el programa de Telecinco emitió durante varios minutos un reportaje de Omar Suárez donde aparecieron las estrellas del programa de fiesta en el decimonoveno aniversario de la citada Sala, que, por cierto, les recomendamos no asistan, más si son conocidos.

Ahí no faltaron Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Makoke, que hablaron ambiguamente sobre su boda, Belén Esteban al lado del hasta su hace poco enemigo Aurelio Manzano, María Patiño y Paz Padilla. La presentadora gaditana estaba especialmente interesada en promocionar el reportaje, ya que en febrero de 2014 y, viendo que su hermana estaba en paro, le pidió trabajo a Kiko Hernández, tal y como admitiría unos meses después: “Acudí a Kiko para que ayudase a mi hermana y le consiguió trabajo”. Desde entonces la hermana de la presentadora trabaja en un local intensamente promocionado desde el programa del corazón.

Juanma Castaño, confirmado por COPE como nuevo conductor de las noches deportivas

Era un secreto a voces que se ha confirmado: Juanma Castaño se pondrá al frente del nuevo espacio deportivo de la noche de COPE, que se emitirá de domingo a jueves entre las 23;30 horas y la 1;30 de la madrugada. “Asumo el reto de presentar esta franja con el objetivo de sumar nuevos éxitos para COPE. De conseguir el liderazgo en la radio deportiva nocturna, tras el buen trabajo realizado por Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano“, ha declarado el periodista asturiano, que compatibilizará este nuevo espacio con su labor en Deportes Cuatro.

Joseba Larrañaga, hasta ahora conductor de El Partido de las 12, se conformará con conducir el espacio del fin de semana, mientras que el efecto dominó provoca que José Luis Corrochano quede relegado a la franja deportiva de las tres de la tarde, que hasta ahora conducía Heri Frade.

Olimpiadas en RTVE

RTVE confirmó ayer que desplazará a 129 trabajadores e invertirá 4,5 millones de euros en cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebrarán este verano. Recuerden que la Corporación Pública recibió un cobro extra de Hacienda de 50 millones de euros para adquirir los derechos de este evento y cubrirlos con garantías.

¿Caza de brujas?

La periodista Patricia López, que reveló en Público las famosas grabaciones al Ministro del Interior, Jorge Fernández Diaz, ha denunciado en Twitter que Espejo Público la ha vetado por la citada exclusiva: “Lamento acabar mi colaboración con @EspejoPublico porque desde que saqué con Bayo las grabaciones del Ministro del Interior me han vetado”.

Por otra parte, el mismo programa emitió ayer, en exclusiva, la declaración de Imanol Arias ante el Juez. El actor reconoció su cuenta en Suiza, justificándola porque estaba “amenazado por ETA“.

Mila Ximénez demuestra su mal perder al atacar a Mercedes Milá por no ganar Supervivientes

Un modelo hasta ahora semidesconocido, Jorge Díaz, se alzó anoche contra todo pronóstico con el triunfo de Supervivientes, por lo cual se lleva bajo el brazo un cheque con 200.000 euros. El pacense, que en un principio parecía estar llamado a ser uno de esos concursantes “de relleno”, con los que complementar a nombres conocidos, destacó por sus grandes resultados en las pruebas físicas, su trampolín hacia la victoria final.

Yola Berrocal, que había ganado otros realities de Telecinco como Hotel Glam o El Reencuentro, se quedó con la miel en los labios, al conformarse con el 46% de los apoyos en la votación final. Tercera fue Mila Ximénez, por lo cual Jorge Javier Vázquez llamó “pesados” a los que desde Twitter agitaban un hastag denunciando el “tongo” del concurso. La colaboradora de Sálvame escuchó molesta las palabras hace unos días de Mercedes Milá: “Es la ganadora de Sálvame, es la ganadora de la cadena. Ya sabemos que va a ganar. Es un aburrimiento”.

Y la ex de Manolo Santana demostró su mal perder: “A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poco”. Y luego tiró de recochineo tras enterarse de que su amigo Jorge Javier la iba a sustituir en Gran Hermano: “¿Y por eso estaba enfadada Mercedes conmigo?”. Suso acabó como cuarto en la final, siendo ayer el primer expulsado de la noche.

Jorge Higueras