Menú Portada
Combina diseño vanguardista y lo último en tecnología

Captura cada momento con la nueva cámara Samsung NX1

Diciembre 14, 2014
pq_929_samsung_nx1_portada.jpg

La multinacional coreana acaba de presentar la cámara CSC compacta y ultra rápida NX1 con una calidad de imagen excelente y gran facilidad de uso, estableciendo un nuevo punto de referencia para los fotógrafos de todo el mundo y ofreciendo una alternativa real a las réflex digitales NX 1, como la mejor de su gama, cuenta con 15fps de disparo continuo, un Auto Focus (AF) System IIIy un sensor de calidad de imagen superior de 28MP. El rendimiento y la precisión de uso tan versátil de esta nueva cámara retan incluso a los fotógrafos más clásicos a replantearse la fotografía profesional.

NX1 representa la cima de la experiencia fotográfica avanzada de Samsung y anuncia una nueva era para la fotografía profesional” dijo Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo del equipo de Imaging Business, IT & Mobile Communications Business de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de NX1, Samsung redefine un mundo de posibilidades en la fotografía profesional con esta nueva cámara de lentes intercambiables, permitiendo a los fotógrafos de todo el mundo alcanzar niveles inimaginables de calidad en cada una de las imágenes que capturen".

Velocidad y precisión sin igual 

El procesador de imagen de NX1, DRIMe V, es potente y rápido y cuenta con una reproducción de color superior, reduciendo al máximo los niveles de ruido gracias al uso de potentes núcleos de color que ayudan al fotógrafo profesional a conseguir imágenes perfectas incluso en situaciones de alta velocidad. Esta tecnología de vanguardia de NX1 también permite la grabación de vídeo 4K UHD sin necesidad de equipos externos, por lo que los amantes del cine pueden grabar y compartir sus historias con gran realismo.

Con el nuevo Auto Focus (AF) System III 205 puntos de detección de enfoque, NX1 rediseña los límites de la fotografía semi-profesional gracias a su velocidad, agilidad y habilidad de enfoque. Cuenta con AF de 0.555sec y permite capturar esos maravillosos momentos para que sean recordados durante muchos años. Además, gracias al disparo continuo de 15fps NX1 hace posible hacer un seguimiento estricto de una acción de manera íntegra.

Wide Phase Detection permite rastrear a cualquier sujeto en cualquier parte del encuadre independientemente de su ubicación. Los fotógrafos pueden capturar hasta el más breve de los momentos con simplemente enfocar y disparar de inmediato, dada la gran flexibilidad y velocidad de NX1. Esta tecnología será de especial interés para aquellos amantes del vídeo ya que permite el usar Phase AF durante la grabación de la película. 

NX1 cuenta también con la característica Samsung Auto Shot (SAS) que toma la fotografía automáticamente en el momento preciso. Gracias al procesador DRIMe V, los algoritmos que conforman su hardware pueden reconocer el movimiento en tiempo real. Incluso en esas difíciles situaciones en las que es necesaria una velocidad de obturación rápida y resulta complicado capturar una imagen (por ejemplo, un jugador de béisbol golpeando la pelota), SAS predice con exactitud el momento adecuado para disparar.

Captura incluso lo más difícil de alcanzar