Menú Portada
Los premios, que se entregaron en Londres, recibieron más de 4.000 candidaturas en las diferentes categorías.

CaixaBank obtiene el premio European Counsel Award por su Asesoría Jurídica

Marzo 14, 2013
pq_928_Ignacio-Redondo-Caixa-premio.jpg

CaixaBank obtuvo el galardón European Counsel Awardentregado por la International Law Office (ILO), en colaboración con la Asociación Europea de Asesores Internos (ACC Europe), en la categoría de “Servicios Financieros”, un premio que supone el reconocimiento a la mejor asesoría jurídica del sector financiero en Europa.
Ignacio Redondo, director ejecutivo de Asesoría Jurídica de CaixaBank, recogió el premio International Law Office (ILO) en representación del área jurídica de la entidad, en reconocimiento a su capacidad para adaptarse a los cambios regulatorios y legales que han afectado al sector financiero español.
La selección de los premiados se produjo tras un análisis en profundidad de más de 4.000 candidaturas de abogados de empresa y departamentos jurídicos de todo el mundo, lo que le convierten en unos premios únicos en identificar los mejores abogados y equipos jurídicos. La International Law Office, que realizó encuestas entre la comunidad internacional de abogados, centraba las preguntas en criterios como la comunicación, la comprensión legal, el conocimiento comercial, la fortaleza del equipo, las habilidades de gestión y las transacciones significativas realizadas.
En la sexta edición de los premios, que cuentan con el apoyo de la Association of Corporate Counsel Europe, se reconoce el trabajo realizado y los logros de los equipos  jurídicos corporativos de las empresas, tanto de forma individual como colectiva. Los premios se otorgan en  categoría individual y por equipos jurídicos, y en diferentes áreas como: ámbito regulatorio (financiero y no financiero), competencia, impuestos sobre sociedades, empleo, propiedad comercial e intelectual, M&A y litigios.