Menú Portada
Máxima comodidad para los viajes intercontinentales

Business Plus, otra forma de viajar

Agosto 8, 2009
pq__otono3.jpg


Iberia ofrece a sus clientes en los vuelos intercontinentales la Business Plus, una clase exclusiva donde pueden descansar o trabajar en un ambiente acogedor, y saborear una cocina excelente.

Un buen asiento es fundamental para que un largo viaje resulte agradable. Precisamente por ello, Iberia ha dedicado especial atención a sus butacas, consideradas por la consultora Skytrax entre las mejores del mundo. Los asientos, de 66 centímetros de ancho y 1,90 metros de largo, se reclinan hasta convertirse en camas planas y, además, cuentan con doble almohadilla y masaje lumbar adaptable para facilitar el correcto reposo de la columna; reposacabezas ajustable; reposabrazos abatibles y reposapiernas extensible.

Trabajar, comunicarse o entretenerse a bordo

La Business Plus de Iberia ofrece también un extenso programa de entretenimiento. Los últimos estrenos , un amplio abanico de opciones musicales y divertirse con varios juegos interactivos. Además, disponen en su butaca de conexión para sus ordenadores portátiles, y de la posibilidad de comunicarse con tierra mediante el teléfono de a bordo.