Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Boom veraniego de zoofilia: Quince niños y adolescentes marroquíes contraen la rabia por practicar sexo con una burra y un joven de 22 años muere en Florida asfixiado mientras mantenía relaciones con una anaconda

Agosto 28, 2017
marroquies burro

Un total de 15 niños y adolescentes marroquíes, de entre siete y quince años de edad, contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por esta enfermedad. El insólito caso sucedió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola a mitad de camino entre la capital Rabat y Tánger, y se conoció cuando el grupo de los quince acudió al Hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia. Ante las preguntas de los médicos de si habían sido mordidos por algún animal, los muchachos confesaron que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.

El suceso ha causado una gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del animal, harto de las habladurías, terminó sacrificando a la burra. Pero no sólo eso, las autoridades locales han sido puestas en alerta e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona.

Muerto por mantener relaciones sexuales con una anaconda

Este no es el único caso de zoofilia que ha saltado a la actualidad en los últimos días. Hace una semana, David Brown, un joven de 22 años de Florida, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con su anaconda. Según el Informe del forense, el joven fue encontrado desnudo envuelto por su mascota. Además, las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a que David había penetrado los genitales de la anaconda femenina.

La realidad siempre, siempre, supera la ficción.