Menú Portada
Pantalla de 19´´ con DVD, TDT, HDMI y USB grabador

Bluesens M95-PVR, la televisión completa

Febrero 20, 2010

La TDT ya está aquí, y si se necesita actualizar un televisor de pequeña dimensión, este de BlueSens es una mágnifica alternativa por sus prestaciones así como por integrar DVD e incluso conexión de tarjetas de memoria y USB para reproducir y grabar contenidos.

pq_922_blueeyes_portada.jpg

La cuenta atrás para el apagón analógico entra en su recta final, si bien la mayoría de las televisiones de gran formato han sido actualizadas con modelos nuevos que soportan la tecnología digital o a través de un decodificador, muchos equipos secundarios no lo están, para todos ellos Bluesens ofrece un televisor que es mucho más que esto.

Con pantalla TV-LCD de alta definición con una resolución de 1440×900 pixeles y 16 millones de colores. Este televisor permite grabar directamente desde la TDT, gracias a un puerto USB Host que graba y reproduce. Y es que gracias un punto fuerte es que puede reproducir desde una gran variedad de soportes, slot de DVD, puerto USB, lector de tarjetas, y por supuesto con sintonizador de TDT y sintonizador analógico integrados.

El televisor tiene teletexto, sleep timer y timeshift con una pantalla TFT-LCD 19” (Panorámico 16:10) y una resolución de 1440 x 900 pixels, y ángulo de visión tanto horizontal como vertical de 160º con el que poder disfrutar hasta 16,7 millones de colores. La función Timeshift permite pausar la reproducción de un programa y retomarlo más tarde desde ese punto con dos opciones: Modo Auto (Timeshift siempre activado) y Modo Pausa (Timeshift se activa al pulsar pausa)

En sonido, tiene altavoces 2×3 W RMS NICAM de alta calidad.

Conexiones: Punto fuerte

Además de ofrecer entrada de audio y vídeo compuesto, también tiene dos entradas de alta definición HDMI, Euroconector, entrada de Supervideo y entrada de PC por si quiere reproducir los contenidos de su ordenador. Además su puerto USB 2.0 High Speed, permite copiar un contenido a un pendrive y reproducirlo de forma cómoda al igual que si lo realiza por tarjetas SD y MMC

Modo DVD

La capacidad de reproducción de su DVD es muy completa, reproduce DVD/DVD-R/DVD-RW/DVD+R/DVD+RW/CD/CD-R/CD-RW con formatos XVID/JPEG/MP3/WMA

Un todo en uno completo para la tecnología digital