Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Bigote Arrocet confirma que participará en Supervivientes mientras desmiente que se aproveche de María Teresa Campos, El Español de Pedro J. Ramírez pierde casi un millón de usuarios en un mes y Risto Mejide, ansioso de popularidad arremete contra los toros: “Les he dicho que son asesinos en serie” 

Marzo 27, 2017
campos-bigote

Bigote Arrocet confirmó en Sábado Deluxe que participará en Supervivientes, dicen algunos que a cambio de 24.000 euros semanales. María Teresa Campos, que este sábado tildó de “mala persona” a Mila Ximénez, no se tomó bien el fichaje de su novio, pero ahora parece ser que acepta resignada que tendrá que sufrir debates y la exposición de su novio durante toda la primavera.

Kiko Matamoros fue muy incisivo con el cómico chileno: “¿Cuánto dinero te ha generado ser el novio de María Teresa Campos? (…) El Registro Mercantil de tu empresa daba pérdidas. ¿Es cierto que tu novia ha vendido el ático de Aravaca por 1,3 millones de euros porque te negabas a abandonar el chalet donde vivís?”. Bigote se molestó cuando le insinuaron la ruina y aprovechamiento: “No tienes ni idea”.

Silvia Tortosa defenderá en las galas de Supervivientes a Bigote mientras María Teresa espera sentada nuevo encargo tras grabar la despedida de ¡Qué tiempo tan feliz! y tras el final de la segunda temporada de Las Campos.

Risto Mejide engorda su exclusiva y arremete contra las corridas de toros

El publicista ha concedido este domingo a El Mundo una nueva entrevista con la intención de engordar la exclusiva que se embolsará por su boda primaveral en ¡Hola! La estrella de Telecinco aprovechó la cita para cargar contra las corridas de toros y contra los toreros: “Les he dicho que son asesinos en serie y que para mí debería dejar de ser legal lo que hacen… Fran Rivera, a pesar de eso, es amigo mío. Ver bello la tortura de un animal para que la gente aplauda me parece denigrante, retrógrado y propio de una sociedad bárbara. Ojalá algún día los toros se acaben y se acabe la tortura del toro”.

Pero en Telecinco también se habla de otros temas: la Cadena ha renovado La Voz y La Voz Kids por una quinta y una cuarta edición, respectivamente, tras el cierre de Got Talent, cuya final estuvo marcada por el triunfo de “El Tekila” reivindicada por el fundador de Forocoches.

El despido de Juan Echanove

El actor se ha despedido de Cuéntame cómo pasó, serie de la que se marcha por decisión de sus máximos responsables: “Último día en San Genaro. Último día en Cuéntame cómo pasó. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca. No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara, Quevedo etc… La vida sigue”. La actriz Ana Arias se ha despedido de él por las Redes Sociales: “He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor… ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!!”.

¿Cómo se pueden perder casi un millón de usuarios únicos en un mes?

El Español de Pedro J. Ramírez cerró febrero con casi un millón de usuarios únicos menos que en el mes anterior, pero aun así este digital aparece en un top ten donde no está el OK Diario de Eduardo Inda pese a sus exclusivas sobre las supuestas relaciones íntimas de don Juan Carlos I.

Por otro lado, Enric Sopena ha comunicado que se jubila de la dirección de El Plural, periódico en el que seguirá escribiendo. El periodista catalán permanecerá como máximo accionista y presidente del digital, cuya nueva directora es Angélica Rubio. La periodista fue miembro del Gabinete de Comunicación de Zapatero y en la actualidad es tertuliana de Al rojo vivo y la segunda máxima accionista del periódico.

Por último, la profesión periodística despidió a Paloma Gómez Borrero, que falleció este viernes a la edad de 82 años. Recuerden que la ex corresponsal de TVE y COPE en El Vaticano contó los entresijos de varios Papas durante décadas, acabando en su última etapa profesional como contertulia del programa Amigas y conocidas.

Jorge Higueras