Menú Portada
Una de las adjudicatarias, Thinking Forward Spain, obtuvo tres concursos de diferentes ministerios en 20 días

Bibiana Aido también subvenciona al cine con 300.000 euros

Enero 17, 2010

El contrato adjudicado a Thinking Forward Spain, SL y Charisma Producciones,SL tiene como fin pasar a formato 35 milímetros, y editar copias de unos cortos realizados por el Ministerio de Igualdad

Entre el 30 de octubre y el 20 de noviembre obtuvo otros dos contratos de la Entidad Pública Empresarial red.es y del ministerio de Trabajo


Bibiana Aido, parece querer volver a los antiguos tiempos den NO-DO. Así lo demuestra la contratación del servicio de conversión al formato 35 milímetros, edición de copias y exhibición en cines de una creatividad ya existente que el Ministerio de Igualdad pondrá a disposición de la empresa contratante que consiste en cinco cortos del proyecto “menos es más, cine para ser la voz de quienes callan. Ante la violencia sobre la mujer: Educación”. Todo ello por 300.000 euros, sin por supuesto contar lo que costo hacer esos cortes y lo que es llamativo para muchos, ahora que la mayoría de las salas exhibe en digital, como se puede gastar una cantidad tan importante de dinero para convertir a este formato.

Si el presupuesto base de licitación era de 300.000 euros, IVA incluido, la adjudicación no se aleja de esta cifra, 295.234,72 euros, ni cinco mil euros menos del total presupuestado, para las empresas Thinking Forward Spain, SL y “Charisma Producciones,SL.

Una empresa con suerte

Thinking Forward Spain, SL es una empresa con “mucha suerte” en las adjudicaciones del Estado. Si el 17 de noviembre consiguió este contrato por parte del Ministerio de Igualdad, tres días más tarde, la Entidad Pública Empresarial red.es le adjudicó un contrato para la realización del Servicio de “Promoción de los Dominios “.es” mediante celebrities como prescriptores en televisión 434.722,41euros y veinte días antes otro por parte del Ministerio de Trabajo, 157.499 euros por la realización de la creatividad de una campaña de publicidad para la difusión del Real Decreto de medidas urgentes a adoptar en materia económica, fiscal, de empleo y de acceso a la vivienda.

Todo ello para una empresa de cinco empleados, que facturó en el ejercicio 2008 1,2 millones, y ganó tan solo 2.470,64 euros. Una empresa, que en los últimos meses no sólo facturó estos contratos, si no que recibió aún más suculentas adjudicaciones del Estado.