Menú Portada

Bertín tiene pie y medio en Mediaset, Eduardo Inda vuelve a superar a Pedrojota mientras se atreve contra Zarzuela y el Deluxe recibe hasta tres negativas de su famosa más deseada

Marzo 9, 2016
bertin

Bertín Osborne tiene pie y medio en Mediaset según señalan varios portales televisivos, que apuntan a que su nuevo espacio de entrevistas tendría ya nombre. Vienes tú o voy yoExtraconfidencial.com se ha puesto en contacto con el departamento de Comunicación de TVE para preguntar sobre este extremo, pero en la cadena pública nos desmienten la oficialidad de la noticia: “A día de hoy Bertín sigue siendo un hombre de TVE, ya que todavía disponemos de varios episodios grabados de En la tuya o en la mía y nuestra vinculación será al menos hasta el 31 de marzo”. Cabe recordar que la pública tiene un derecho de tanteo sobre el formato y también que la Cadena ya ha registrado el nombre En la tuya o en la mía en TVE, por lo cual las entrevistas familiares en La 1 podrían continuar con su estrella o sin ella.

Eduardo Inda sigue por encima de Pedrojota 

En febrero OK Diario volvió a superar en tráfico a El Español, dato al que habría ayudado que, mientras Pedro J. Ramírez mira para otro lado con ZarzuelaEduardo Inda se haya atrevido a publicar que el patrón del barco de Javier López Madrid ha declarado en juicio que Felipe VI, íntimo del empresario, disfrutó de un viaje en el mismo. ¿Cómo le habrá sentado al monarca la pérdida de la inmunidad mediática con la que disfrutó en su primer año de reinado mientras su padre era linchado en la prensa? Por ahora no lo sabemos, pero está claro que la imagen lograda por Felipe VI se debe en parte a la dócil prensa española, sumida en el cortesanismo, mientras naufraga económicamente

Al Deluxe la dan con la puerta en las narices 

Carlos Lozano se ha convertido en uno de los hombres del momento gracias a su controvertido paso por Gran Hermano VIP. Por eso la prensa rosa rebusca en la vida peruana del ex de Operación Triunfo, poniendo sus focos sobre su novia, la joven de 23 años Miriam Saavedra. Tal y como está en condiciones de adelantar Extraconfidencial.com, el Deluxe habría intentado hasta en tres ocasiones que la modelo peruana visitase su espacio, pero Miriam, escudada en una promesa a Lozano, ha rechazado hasta al momento ser la estrella invitada del citado programa.

Mediaset y las series 

Mediaset sigue sin ser la casa de las series españolas. Que se lo digan a Globomedia, que todavía no se explica porque Paolo Vasile canceló Anclados unos días antes de comenzar el rodaje de la segunda temporada de una serie que había promediado 3,3 millones de espectadores. O que se lo pregunten a 100 Balas, que ha esperado quince meses a que Chiringuito de Pepe volviera a emitirse y la serie ha caído siete puntos y medio de share.

Tampoco están felices los fans de El Príncipe, que hace dos semanas arrancó su recta final con fuerza: cuatro millones de espectadores y un 22,1% de share. Aun así, la serie de acción ha perdido respecto a la anterior tanda más de medio millón de espectadores y casi dos puntos de audiencia, datos a los que sí se acercó la pasada semana. Para tomar nota.

Jorge Higueras