Menú Portada

Bertín se forra en Sálvame tras insultar a Jorge Javier y a sus colaboradores, un Juez bloquea las cuentas de Ana Duato e Imanol Arias y las infidelidades de Carlos Lozano ven la luz

Mayo 2, 2016
ana duato imanol arias

El viernes por la tarde Bertín Osborne abrió Sálvame “llevándoselo calentito” al promocionar una popular marca de conservas. Ya saben que el presentador afirmó que no dejó TVE por su sueldo, cosa que podría ser verdad. Pero el popular cantante oculta que a partir de ahora podrá hacer todas las suculentas tele promociones que en la pública están prohibidas por Ley.

Recuerden que Extraconfidencial destapó la publicidad subliminal de Bertín en TVE, hecho que conllevó que la Cadena Pública apercibiese al presentador para que dejase de utilizar estas prácticas.

Extraña que Bertín se preste a participar en Sálvame por dinero cuando hace cuatro años, en su obra de teatro Mellizos, despreciaba así al programa, tal y como se ve en un vídeo que se ha convertido en viral en las últimas horas: “¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Pues porque hay dos o tres docenas de demonias desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”.

Y añade: “Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: “pasa”, miré y dije: “y una mierda, ahí no entro yo”. Ahora, como no tenía más remedio lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla mía, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”.

Aun así deberá sacar dinero de esta manera Bertín, ya que su decepcionante estreno en Telecinco, 15,6% de share, provocó que la Cadena de Paolo Vasile no tenga que abonar a la productora del espacio una prima por la audiencia de Mi casa es la tuya. La compañía, dirigida por Pablo Carrasco, factura 225.000 euros por episodio, con un extra de 1.000 euros por cada décima que logre a partir del 18% de share.

Esta noche, con un invitado más atractivo a priori: el torero Fran Rivera, Bertín Osborne volverá a intentar acercarse a los datos que marcó en Televisión Española para ganar más dinero y eliminar definitivamente sus problemas económicos, que en parte se han solventado gracias a su boom televisivo, porque por ejemplo ha retirado el cartel de se vende de su finca sevillana de casi 50 hectáreas.

La reputación de Ana Duato e Imanol Arias por los suelos

Este fin de semana El Español ha desvelado que un Juez ha bloqueado las cuentas de los protagonistas de Cuéntame cómo pasó, investigados ambos por tener unas cuentas en el extranjero con las que supuestamente evadirían impuestos. Arias, que también se vio salpicado por los papeles panameños, ha decidido guardar silencio.

Todo lo contrario que Duato, que ya ha desmentido la información: “Como oportunamente pondrá de manifiesto la propia investigación que desarrolla el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional: Ana Duato no es ni ha sido socia, ni titular, ni administradora, ni consejera, ni apoderada, de ninguna sociedad domiciliada en ningún país considerado como paraíso fiscal. Ana Duato no posee ni ha poseído cuentas corrientes en el extranjero, y menos aún, en cualquier país que pueda ser considerado como paraíso fiscal. Ana Duato está actualmente al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria”.

Extraconfidencial.com también ha publicado en los últimos tiempos varias informaciones sobre las presuntas irregularidades que circulaban en el entorno de la productora de la popular serie.

Las infidelidades de Carlos Lozano al descubierto

El presentador, que en las próximas semanas se pondrá al frente del reality-show Granjero busca esposa, está viendo como en Tele5 le cuelgan el cartel de “infiel”. Y es que en Supervivientes, donde concursa su novia Miriam, Yola Berrocal ha afirmado rotundamente que mantuvo una relación con el ex de Operación Triunfo.

Mientras, la madre de su hijo, Mónica Hoyos, afirmó este viernes en el Deluxe que acudió a terapia para superar las infidelidades del presentador, que estos hechos fueron un suplicio y que ella cree que la joven peruana Miriam está con Lozano “por fama y dinero”.

La penitencia de Toño Sanchís

Telecinco consiente que el ex mánager de Belén Esteban, Toño Sanchís, no participe todavía en sus shows rosas, pero lo utiliza y le hace pagar una pequeña penitencia mientras lo rescata económicamente. Sanchís, anunciado como mal cantante en una estridente autopromoción, fue utilizado como reclamo de Levántate All Stars, que llegó frío este sábado con un 16,1% de share. Sanchís y su ex compañero Alfonso interpretaron “La raja de tu falda” ante los disparates de Mario Vaquerizo, que los calificó de “demasiado heterosexuales”. ¿Qué pretende decir el novio de Alaska? ¿Que hay que ser gay para aparecer en Telecinco? Eso parece.

Por otra parte, en el programa aparecieron, sin siquiera ser anunciados, Los Chunguitos, que participarán como colaboradores del talent show. Quizás la Cadena quería evitar que la prensa recordase que el año pasado los expulsó de GH VIP por señalar sobre Víctor Sandoval lo siguiente: “Prefiero tener un hijo deforme a maricón”, “a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón” o “ser homosexual es delito en las leyes gitanas”.

Jorge Higueras