Menú Portada

Bertín Osborne estalla contra Buenafuente, Toño se frota las manos con GH VIP y Mila Ximénez se la juega esta noche contra dos de las favoritas de Supervivientes

Junio 23, 2016
bertin

Hace unas semanas unas declaraciones de Bertín Osborne sobre Hitler en Vanity Fair causaron cierto revuelo: “Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente”. Sobre las mismas, Buenafuente en su programa hizo varios sketches, algo que al presentador de Telecinco le ha molestado y mucho, tal y como le ha contado a El Correo. ”Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije”, a la vez que define a Buenafuente como “un absoluto miserable por haber hecho eso”.

Toño Sanchís se frota las manos con Telecinco

Telecinco abrió hace unos días el multitudinario casting presencial de Gran Hermano, que precederá en emisión a Gran Hermano VIP, que podría contar con Toño Sanchís como concursante estrella. El representante se frota las manos solo con la idea, ya que sabe de primera mano los millonarios sueldos que cobran los concursantes más mediáticos. Y es que Sanchís negoció la participación en el concurso de “El Pequeño Nicolás“, tal y como desveló el presunto ex agente del CNI. Pero Nicolás se echó para atrás con Sanchís “porque quería llevarse el 40%”. Aun así, Francisco Nicolás cerró el contrato con otro agente y se llevó una millonada, tal y como desveló hace unos días El Mundo.

El periódico consiguió su contrato tras un requerimiento de la Fiscalía a la productora del reality por el famoso caso judicial del ex concursante de GH VIP. Y en los cobros aparece una cantidad de 228.571, 42 euros brutos por apenas tres meses de concurso. Todo un chollo para los tiempos de crisis que corren.

Mila se la juega frente a dos toros complicados

Mila Ximénez, Yola Berrocal y Steisy. Una de ellas abandonará esta noche Supervivientes, ya que estas tres concursantes completan la lista de nominadas del reality aventurero. No es la primera vez que la colaboradora de Sálvame aparece entre las nominadas, pero parece que los seguidores del concurso tienen cierto hartazgo por los favoritismos a la ex de Manolo Santana, tal y como desveló Kiko Matamoros: “Yo creo que tiene un pie fuera por la exacerbada defensa de algunos colaboradores de este programa”.

Recuerden que Ximénez lo tiene complicado frente a Steisy, que aparece en todas las quinielas como gran favorita para ganar esta edición. Y también frente a Yola, que ganó en Telecinco hasta dos concursos: Hotel Glam y la segunda versión de El Reencuentro, en este caso junto a Juan Miguel, “el ex de Karina”.

La segunda juventud de Ramón García

En apenas dos semanas Ramón García se ha convertido en una de las estrellas de Castilla-La Mancha Televisión, ya que con un formato similar al que presenta Juan Y Medio en Canal Sur ha logrado rondar audiencias cercanas al 25% de share con una sencilla receta: los testimonios amorosos de la tercera edad. El presentador bilbaíno llevaba un año en el dique seco tras el fichaje de Carlos Herrera por COPE, que provocó que Ángel Expósito cambiase la mañana por la tarde, franja hasta entonces ocupada por Ramontxu.

Pero COPE y Ramón llegaron a un acuerdo amistoso para solucionar el año de contrato que le restaba al presentador, que en principio parece que se negó a ocupar franjas menores como la madrugada para presentar un formato en 13 TV que sin embargo no ha llegado. La Cadena Católica prepara nuevos formatos, tal y como avanzó hace unos días Extraconfidencial, pero sin embargo contando con Ramón García entre sus nuevas posibles estrellas no la han sabido aprovechar.

Además del posible nuevo magazine matinal con Nieves Herrero, 13 TV podría tener que encontrarle un sustituto de garantías a Felipe del Campo, que aparece en todas las quinielas como nuevo director de Gol TV, que emite en pruebas de la mano del multimillonario Jaume Roures.

Jorge Higueras