Menú Portada
El empresario-cantante responde a extraconfidencial.com

Bertín Osborne, anuncia la compra de una empresa “magnífica y con gran futuro”

Enero 19, 2010

Con motivo de la noticia publicada, y que pueden leer en esta edición, sobre la empresa del popular cantante y empresario domiciliada en San Sebastián, Bertín Osborne ha contestado a este medio adelantando planes de futuro.

pq_921_bertin.jpg

A continuación transcribimos la contestación de Bertín Osborne:



Estimados amigos,

Es cierto, como publicáis, que una de mis empresas estaba domiciliada en el País vasco. Como supongo sabréis, he sido, durante 4 años propietario de una bodega de Rioja en Labastida  Álava), por lo que durante esos cuatro años, he estado casi más días laborables en el País vasco durante esos años que en Sevilla. Por ese motivo tuve una pequeña oficina desde donde llevaba bastantes temas profesionales. Hoy en día me he trasladado a Ollauri, porque vendí Labastida, dándome de baja en el País vasco y volviendo a tributar en Sevilla.

Es cierto que tengo a 14 personas empleadas en la empresa…. pero eso es solo en una. Tengo otras tres empresas donde hay más gente trabajando y más familias que viven de mi trabajo y esfuerzo. No pretendo, desde hace muchos años otra cosa que no sea prosperar y crear empleo, y, gracias a Dios, lo estoy consiguiendo con la ayuda de los más de 30 empleados que trabajan conmigo. Gracias por vuestro interés y estad atentos porque dentro de muy poco anunciare una compra de acciones importante de una empresa magnifica y con gran futuro, donde también tienen que trabajar más de 10 personas.

Un abrazo de vuestro amigo

Bertin Osborne

Este medio también adelantó en su día la aprobación de la orden del ministerio de Sanidad y Política Social por la que se autorizaba la Fundación Bertín Osborne y su inscripción en el Registro de Fundaciones del departamento que regenta Trinidad Jiménez. A esta fundación destinará parte de los beneficios de la línea de alimentación que lleva su nombre. Ahora nos adelanta nuevo proyectos empresariales. Bertín Osborne no para.