Menú Portada

Belén Esteban y Kiko Hernández lanzan peligrosas insinuaciones sobre Toño Sanchís, Kiko Matamoros desvela que su hija abandonó Cuatro por voluntad propia y Pedrerol le lanza un dardo a Manolo Lama 

Noviembre 17, 2016
belen-esteban-kiko-hernandez

Las polémicas declaraciones de Toño Sanchís sobre Belén Esteban, a la que acusa de mentirosa y de vetar a varios personajes, fueron analizadas ayer miércoles en Sálvame. Kiko Hernández y Belén, vengativa, lanzó peligrosas insinuaciones sobre el estado del representante: “¿Qué le pasaba en los ojos o en la boca? ¿Estaba nervioso o excitado?”. Esas preguntas, con una evidente intención, encierran una insinuación peligrosa sobre “las aficiones” del manager.

Belén, además, señaló a gritos que Toño, que se mostró “enfadado y decepcionado” con su ex estrella, quiere hablar de su relación con su hija, algo que molestaría, y mucho, a la de San Blas, que señaló que su ex manager estaría utilizando estas declaraciones para aumentar su caché en la edición de famosos de Gran Hermano.

La princesa del pueblo llegó a calificar de “inculto” al cantante de La Banda del capitán canalla: “¿Tú dónde has estudiado, en “Jaguar” o en Oxford?”. Hay algunas que se retratan sin intención. Pero sea como fuere, Toño no mejora su reputación. De hecho, ya se ha convertido en chiste para Pablo Motos, que tiró de ironía en El Hormiguero: “Me han dicho que estás más estresado que el abogado de Toño Sanchís“. Y ahora que se ha quedado sin su estrella tiene que tirar de personajes como Alba Carrillo, de la que la prensa rosa señala que está pasando por una depresión tras su famoso divorcio. Pero Toño puede salir malparado de la guerra porque David Valdeperas señalaba ayer, por boca de Paz Padilla, que sabe mucho de él y que está dispuesto a decírselo a la cara.

Tampoco corren buenos tiempos para Belén, que ha visto como Lecturas rescataba su relación en el año 2000 con el concursante de MasterChef Celebrity Miguel Ángel Muñoz cuando éste era menor de edad

Jorge Javier Vázquez, Laura Matamoros y María Teresa Campos en el ojo del huracán

Algún medio de comunicación, al igual que hizo hace varios meses Extraconfidencial.com, que Jorge Javier Vázquez podría dejar Telecinco cuando vence su contrato, el próximo mes de junio. Según el portal rosa, la empresa Jorge Javier S.L. habría presentado en 2015 unas cuentas que reflejan un activo de 5,5 millones de euros. El presentador, que arrastra problemas con Hacienda, cuenta con un patrimonio a tener en cuenta: un chalet de casi 500 metros cuadrados en El Pardo, un piso de soltero en Atocha, ambos en Madrid, y dos locales en su ciudad natal, Badalona, presentando sus empresas el curso pasado un beneficio de 635.000 euros.

Peor le van las cosas a Laura Matamoros, que ha dejado de aparecer en Hazte un selfie por su falta de profesionalidad, tal y como señala un ex compañero en Lecturas: “Laura está muy verde, no es natural y le cuesta mucho leer las entradillas del teleprompter. Sufre por su inseguridad y la tenían encerrada en un camerino bajo un nombre falso para protegerla”. Su padre, Kiko Matamoros, quiso ayer ejercer por un día y calificó la información de absolutamente falsa: “Ella maneja muchas ofertas de publicidad e incluso de televisión. No va a volver porque no se encontraba cómoda y a los dos días lo dejó, cuando había firmado tres de prueba. Entonces pidió permiso para no volver”. Sobre el representante de su hija, del que se está hablando mucho, Matamoros señaló que para retenerla a su lado le habría ofrecido un porcentaje de la próxima participación de Luis Rollán en Gran Hermano VIP.

María Teresa Campos, por su parte, no gana para disgustos tras ver todas las semanas como la prensa rosa le adjudica novias a Bigote Arrocet. ¿La última? Julia, empresaria de 53 años con dos negocios a sus espaldas. Diez Minutos señala esta semana que el cómico disfrutó de dos horas de su compañía el pasado 5 de octubre en su piso de soltero. Bigote por su parte intenta rebajar la tensión: “Teresa no me pide explicaciones. Tenemos plena confianza. En más de dos años juntos yo no he sentido sus supuestos celos”.

Las mil y una polémicas de RTVE

Los sindicatos están que trinan después de conocer que la Corporación Pública le ha arrebatado a Mediaset el “Mundialito” de Clubes, en el que participará el Real Madrid, por una cantidad cercana al millón de euros, cifra fuera de mercado teniendo en cuenta que los partidos de este Torneo se disputan la mayoría entre semana y por la mañana.

Por otro lado, la CNMC, que multó hace unos días a RTVE por la publicidad subliminal de Mariló Montero con 155.000 euros, ha vuelto a condenar a la Pública con 108.000 euros por haber promocionado subliminalmente en el mismo programa a una Cadena de gimnasios.

Y por último, Los Desayunos no dejan de perder audiencia mientras Álvaro Fernández, editor del Telediario 1, ha dejado el informativo para marcharse a una Cadena privada. El Consejo de Informativos carga por la promoción de la “redacción paralela” que ha montado José Antonio Sánchez con varios profesionales procedentes de Telemadrid e Intereconomía.

Pedrerol se acuerda de Lama

En una entrevista concedida a Yotele, Pedrerol se ha acordado de su enemigo público número uno: Manolo Lama: “Me sorprendió, no pensé en Jugones, pensé en que le deseaba lo mejor a un compañero al que conozco, como a todos. No me sentí feliz. El día que me echaron a mí de Intereconomía, pensé que habría gente que estaría feliz, y eso me daba pena. Yo no me alegro porque echen a nadie. Le he deseado lo mejor, tenemos amigos comunes”.

Cuando le preguntan si lo ficharía, se muestra rotundo: “No. Quiero decir, Jugones no sabría hacerlo con nadie más. El Chiringuito es un programa más coral, más de equipo. Además, está en la radio, no me plantearía su fichaje, pero le deseo lo mejor a él y a los que se han quedado”.

Por último, y al preguntarle si el despido de Lama estaría motivado por la mala relación con Manu Carreño, Pedrerol no se corta: “Veo que tienes buena información”.

Jorge Higueras