Menú Portada

Belén Esteban vuelve a utilizar a su hija para atacar a Jesulín de Ubrique, Podemos veta la presencia de Errejón en las tertulias de la SER e imputan al director de El Mundo por el caso Football Leaks 

Abril 26, 2017
belen esteban

Belén Esteban sostiene cada semana que no quiere hablar sobre su hija Andrea, pero al final acaba utilizando sus temas para atacar a Jesulín de Ubrique. La princesa del pueblo sostuvo ayer que el torero “le ha pagado la carrera de Odontología a su mujer, María José Campanario, a su hermano la de piloto y yo lo entiendo. Pero que no pagues la carrera de tu hija, ¡pues lo hará su madre! Después de haberme dicho que iba a pagar los estudios de mi niña ahora me ha dicho que no. Y yo de mi hija no voy a hablar, pero llevo quince días con el run run. Me dolió haberle mandando la documentación, y que no se preocupe: la niña va a ir igual. Él ha estado para todos, lo entiendo porque es su familia. Es como cuando mi familia ha necesitado mi ayuda”.

La tertuliana añadió que “Miguel me dijo, ‘haz las cosas bien’ y yo le envío cuatro fotografías y la documentación por correo certificado, y eso que yo y él no tenemos nada de contacto. Y como no respondió lo llamo. Jesús me dice que ha recibido la documentación y me dice que ha llamado a su abogado y le ha dicho que es una cosa voluntaria y que no está dispuesto a pagar. Yo lo cuelgo y hasta ahora”.

Pero la colaboradora recordó que ella costeará la carrera de su hija: “Tranquilo, que aquí está su madre. Él tiene derecho a no pagarlo para quitarla de todo esto. Y no es que en España no haya buenos estudios. Pero a mi hija no le gusta “esto” y yo decidí, tras hablar con ella, que se marchase fuera. Yo tengo una teoría por lo que ha pasado, pero prefiero no decirlo. En Ambiciones yo he vivido y él ha ayudado a su familia, lo que veo lógico y normal. Pero hombre, mi hija se va a ir a estudiar fuera. No ha debido recibir apoyo en casa, pero yo el culpable es Jesús. Yo no puedo hacer a nadie más culpable”.

Run run en Telecinco

Kiko Matamoros insinuó ayer que el fallecido empresario Antonio Asensio pasó durante años una pensión a Ivonne Reyes por un supuesto romance. No sabemos cómo le habrá sentado al Grupo Zeta que se utilice a su fundador, pero el tertuliano adujo que el tema ya había sido publicado. Como ven Ivonne sigue dando que hablar y lo seguirá haciendo porque Pepe Navarro olvida sus querellas contra Telecinco y este miércoles se sienta junto a Bertín Osborne para hablar de su carrera televisiva y de su supuesta paternidad del hijo de la venezolana. La que no deja de aparecer por la caja tonta es Carlota Corredera, que el próximo sábado estrenará en la sobremesa de Telecinco el espacio Cámbiame Challenge Bodas.

Enfado en la SER contra Podemos

Íñigo Errejón dejó ayer de colaborar con la tertulia Hora 25 de la Cadena SER. El ex número dos de Podemos habría dejado sus colaboraciones por orden del partido, tal y como desveló ayer la emisora en su informativo del mediodía: “La dirección de Podemos ha impedido a Iñigo Errejón participar en la tertulia de Hora 25. La dirección ha decidido que no siga en el programa. Errejón ha declinado intervenir porque así se lo han ordenado desde su partido”.

La formación morada dice que la actitud de la SER está motivada “como revancha a que Cebrián aparezca en el Tramabús“: “Han intentado vetar a Irene y a todos los portavoces excepto a uno (…) No podemos permitir que Prisa imponga los portavoces que nos representan en su emisora”. A nadie se le escapa que detrás de la decisión se encuentra Pablo Iglesias, molesto porque Prisa tomó parte por Errejón en Vistalegre-2.

Imputan al director de El Mundo y desimputan al de La Razón

El Juez Eloy Velasco ha decidido archivar la causa contra Francisco Marhuenda y Mauricio Casals, director y presidente de La Razón, respectivamente. Pero aun así el periódico aparece señalado por varias razones, ya que según El Diario otro de los consejeros del periódico, Santiago Barreno (presidente del consejo de administración de la empresa que edita La Razón), está siendo investigado por la Operación Lezo.

Pero los periódicos no ganan para disgustos. Y es que ayer fueron imputados Antonio Fernández Galiano y Pedro García Cuartango, editor y director de El Mundo, respectivamente. El titular del Juzgado número dos de Madrid, Arturo Zamarriego, les imputa, junto a los periodistas del mismo diario Javier Sánchez, Paula Guisado y Quico Alsedo, por “revelación de secretos” sobre Football Leaks, en el que se denunciaban supuestas maniobras de futbolistas como Cristiano Ronaldo para evadir impuestos.

Jorge Higueras