Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Belén Esteban veta en Sálvame el libro que pone en duda que Jesulín sea el padre de Andreita, Mila Ximénez llama “tramposa, mala compañera y bocazas” a Lydia Lozano y Sandra Barneda recibe una amenazada velada en Telecinco 

Marzo 22, 2017
esteban jesulin

Pronto abre esta semana su portada con una entrevista a Julián Fernández, autor que va a publicar un libro en el que va a poner en duda que Jesulín de Ubrique sea el padre de Andrea Janeiro. Ayer, muchos esperaban que Belén Esteban diese su testimonio sobre el caso, pero la princesa del pueblo se acobardó y, como vemos, ha vetado un tema similar al que el programa lleva exprimiendo durante semanas, en este caso con Pepe Navarro como protagonista y su presunta paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

La princesa del pueblo sigue sin explicar si David Camacho es el padre de Andrea, tal y como afirma un libro que ha prometido un asunto que podría acabar en querella e incluso secuestro editorial: Pronto afirma que “Belén Esteban al desnudo” incluye una imagen fotográfica de la colaboradora en pleno acto sexual con David Camacho. Pero Belén sigue demostrando su cobardía ante un testimonio que podría hacer reescribir los últimos 20 años de la prensa rosa.

Belén Esteban admitió conocerle

En 2011, David Camacho acudió al plató de Enemigos íntimos, programa al que Belén Esteban al menos admitió conocerlo de una ocasión. Camacho desvelaba cómo la conoció: “La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vistalegre (Madrid). En mi barrio nunca pasa nada importante, me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín. Pero yo la conozco en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui a la tienda. La cosa tardó tres o cuatro días desde que la ví por primera vez. En la trastienda entró para enseñarme la tienda. Yo tenía 22 años, no me asusté… El primer paso fue entre los dos. Un día fui a la tienda, me metió en la trastienda, me pidió un beso, me quitó la cara y me puso la boca (…) A la hora de venirnos para casa después de un cumpleaños nos montamos en un coche, las dejamos a Belén y una amiga en el Hotel Prada, pero, me llamó a casa a las ocho de la mañana, que se había dejado el bolso en el maletero, yo agarro el bolso, voy en un taxi y estuvimos juntos hasta las doce de la mañana, hora en la que dejamos el Hotel”.

Camacho amplió su testimonio: “Era como un rollo. Había química. Duró tres meses y medio. Ni lo dejó uno ni lo dejó otro. Nos dejamos de ver. Pasó un cierto tiempo y a partir de ahí ya no. Ni dijimos de una relación seria ni nada. Teníamos pareja (…) Cuando la conocí creo que no era plenamente feliz. Si yo tengo en mi casa algo no lo busco por ahí. La he llevado a Méndez Álvaro para coger un autobús e irse con él. Estaba enamorada un 7,5 de Jesulín, del 1 al 10. Pero como la mandaron de Ambiciones para acá con una patada en el culo. Escuchaba conversaciones tirantes entre ellos. No hablaba tampoco mucho delante de mí. Yo tenía pareja y sé lo que es esa situación (…) Para mí Belén en ese momento era una chica como otra cualquiera. El carácter de Belén en aquella época no tenía nada que ver con el de ahora. Era una chica de barrio normal y corriente. Ahora no te puedo decir. No la reconozco”.

Julián Fernández Cruz explica su teoría: el viaje de Jesulín a Mozambique

El autor ha explicado en una entrevista promocional que esta obra está basada en una mujer que tiene una o varias enfermedades: “Me he dado cuenta de que tiene una enfermedad que se llama mitomanía. Ha vendido su vida, la vida del que era su pareja y este tercer libro va a salir por una sencilla razón: por David Camacho, quien mantuvo una relación con esta mujer en Vistalegre a la vez que estaba con Jesulín justo cuando se quedó embarazada de Andrea (…) Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que Belén Esteban tenía en Carabanchel. Uno de esos días se hizo un predictor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR-, y dio positivo. Actualmente, nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique“.

Mila Ximénez estalla contra Lydia Lozano

“Tramposa, mala compañera y bocazas”. Estos fueron algunos de los calificativos utilizados por Mila Ximénez para cargar contra Lydia Lozano, a la que ayer todos acusaron de ser el topo que desveló hace años la enfermedad de Kiko Hernández, dolencia puesta en duda hasta hoy. Es cierto que con el paso de los minutos el ambiente se relajó y todos los ojos comenzaron a mirar a Marta López, que podría haber sido la amiga traidora de Hernández pese a que éste es el padrino de uno de sus hijos. ¿Hablará Kiko o seguirá la misma estrategia que Belén Esteban?

Sandra Barneda, amenazada en su propia Cadena

A Rafa Mora no le sentó demasiado bien que Nagore Robles recordase en Mujeres y hombres y viceversa los cuernos que sufrió de su ex novia. Y el valenciano contraatacó apuntando a su novia, Sandra Barneda: “Yo como tengo claro que es una cosa que no depende de uno mismo, no depende de ti, no está en tus manos, yo me he portado siempre como un caballero, como un señor desde el minuto uno hasta el último momento. Y a mí, sinceramente, ni me desacredita ni me haces daño, Nagore, diciendo esas tonterías. Tranquila, que voy a trasladar yo también tu relación a este plató”.

Jorge Higueras