Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Belén Esteban se queda sin Juez en su pleito con Toño Sanchís, Marhuenda dice que nunca ha sido franquista y Tertsch tilda de “miserable” a Arguiñano y llama “payasos” y “mierda de diario” a Huffington Post, el diario digital de Prisa

Mayo 29, 2017
toño sanchis vive la vida

El estreno de Toñi Moreno no se saldó la semana pasada con grandes datos, por lo cual Viva la vida ha dado un giro hacia Sálvame esta semana. El programa destapó anteayer que la Jueza que lleva el caso de Belén Esteban y Toño Sanchís ha solicitado el día libre para el martes 30 de mayo, día que estaba previsto la celebración del juicio. Esto conlleva que hoy, cuando se abra el Juzgado de Torrejón de Ardoz, se decidirá qué ocurre con el caso, por lo cual cabe la posibilidad que se suspenda la vista. El manager explicó en el programa su visión: “Bueno, si el Juez ha estado viendo todo este tiempo Telecinco seguramente no habrá ningún problema”. Donde sí hay problemas es en la Cadena de Paolo Vasile, que sigue saltándose la Ley de Protección al Menor: este sábado Toñi no se cortó a la hora de preguntarle a Sanchís sobre la última vez que había mantenido relaciones sexuales con su mujer.

Y hablando de mujeres: a Ana Obregón no le ha sentado bien que Pilar Eyre diga que se resta tres años ante los medios y replicó: “Tengo los años que tengo y punto. Hablar sobre la edad de una mujer es de mala educación. Soy consciente de la edad que tengo, no soy una chavala de 20 años. ¿Quién es Pilar Eyre? Yo no la conozco. ¿Qué dicen que tengo 65? Qué gilipollez… Tengo los años que tengo y punto. Además, hablar de eso con una mujer es de mala educación”.

Pipi Estrada por su parte volvió a hablar con Terelu 11 años después de su ruptura, aireando la conversación instantes después: “Voy a ser muy escueto en esto, pero muy claro y muy directo: es un momento difícil. El tiempo es el mejor jarabe para curar los errores. Ha habido un momento difícil y ese momento ha originado una conexión amable, estoy contento por ello y también estoy contento porque María Teresa pueda recuperar la alegría. Once años hacía que no tenía ninguna relación, pero lo que dije antes: el tiempo es una maravilla, y en momentos puntuales y en esta ocasión es así, los malos rollos han quedado atrás y hay un momento de mucho respeto, de educación, y sobretodo esa conexión amable que espero que continúe y sobretodo lo más importante es que la salud de María Teresa vaya para adelante (…) Cuando ocurre una situación como esta no se puede olvidar que yo he estado en esa familia tres años y medio, y entonces las tonterías al final te das cuenta de que se pueden superar, pero estas situaciones son las que realmente importan de verdad”.

El machismo de Paula Echevarría

Paula Echevarría, por su parte, sigue dando que hablar por sus declaraciones sobre el machismo que ha querido puntualizar: “No soy machista ni feminista, ante todo somos personas. Otra cosa es que defienda la igualdad salarial en las series españolas o la visión de las mujeres en el cine español o que una revista seria como ¡Hola! me utilice dando a entender que yo me estoy lucrando con mi situación personal”. La actriz ha contado con un capote inesperado: el de Cristina Pedroche. “No soy amiga de Paula Echevarría porque no la conozco, pero me parece una grandísima mujer y de las declaraciones de ayer os quedáis con la frase: ‘No soy machista, ni feminista, los extremos no son buenos’. Si leéis bien la entrevista y todas las que ha dado ella se define como feminista ya que dice que ella ante todo es persona y que por supuesto que somos iguales (…) No quiero armar más jaleo con esto porque estoy convencida de que a ella no le afectan estas críticas, pero cuando me pasó a mí, me hubiera gustado sentir algo de apoyo y cariño por parte de otras personas conocidas”.

La vallecana señala que “yo también hace tiempo dije que no era feminista ni machista, ya que como el 80% de la población los entendía como opuestos, y por eso en mis últimas entrevistas he querido recalcar que, por supuesto soy feminista, y he intentado explicar la diferencia entre ambos términos a mucha gente que también estaba errónea. Con todo esto sólo quería decir que me parece bien que queráis que Paula se exprese correctamente como también me lo hicisteis saber a mí, pero hay formas y formas y es una pena que optéis por acribillar a la gente en vez de hacerlo con otros métodos mucho más efectivos y sanos”.

Volviendo al pasado sábado en Telecinco: la Cadena emitió el triunfo culé en la Copa del Rey, por el cual hubo críticas en la Red ante el silencio de Manu Carreño ante la pitada de los aficionados vascos y catalanes a don Felipe VI y al Himno de España. También la ausencia de Juanma Castaño en la cobertura del evento llamó la atención, síntoma del evidente distanciamiento de las estrellas de Cuatro.

Marhuenda niega haber sido franquista y Tertsch la lía

Francisco Marhuenda estalló este sábado en La Sexta Noche ante Sardà después de que el catalán insinuase que había sido franquista: “¡Yo en mi puta vida he sido franquista! No se puede aceptar que en un programa de televisión me llamen franquista. Aquí te pueden insultar y no pasa nada”. El director de La Razón estalló y el articulista estrella de su diario, Alfonso Ussía, cargó con dureza contra Pedro Sánchez: “Los que quieran morir plurinacionales que lo hagan, por mí no hay inconveniente. Los gilipollas también tienen derecho a descansar en los cementerios”.

Tertsch por su parte tildó a Huffington Post, diario digital de Prisa, de “cernícalos, memos, panfleto, payasos, mierda de diario”. El portal había destacado un tuit del periodista, que señaló que cada vez que Europa sufra un atentado terrorista recordase un mensaje de Monedero en 2011: “Que la lucha del pueblo árabe crezca por todo el continente y como la pólvora salte a Europa y América“. El fundador de Podemos dice que su tuit se ha descontextualizado, pero Tertsch sigue coleccionando enemigos tras una entrevista de Arguiñano en la tele catalana en la que el cocinero señaló que había tenido amigos de ETA y amigos que habían muerto a manos de la banda terrorista: “Arguiñano es un miserable que siempre ayudó a los asesinos. Millonario y agitador antiespañol gracias a teles públicas y el duopolio”.

Jorge Higueras