Menú Portada

Belén Esteban se niega a cambiar de cadena de televisión y Jiménez Losantos arremete contra Alsina (Onda Cero), y Rajoy

Septiembre 25, 2015
alsina rajoy

Mediaset desembarcó en la televisión catalana 8TV la pasada primavera. En su acuerdo tácito con el Grupo Godó la intención del grupo que dirige Paolo Vasile era producir programas para la televisión autonómica. Y dicho y hecho, porque se han estrenado con un nuevo espacio, Trencadís, que se emite todas las tardes en la citada emisora. En el nuevo programa los productores de Sálvame, encargados también de Trencadís, tenían la intención de enfrentar en un debate político a Belén Esteban con una persona que defendiera el independentismo. Pero tal y como ha informado el programa, el polémico debate no se celebrará por decisión de “La Princesa del pueblo“. Por lo tanto Belén Esteban no cambia de Cadena, ni siquiera por un día.

Jiménez Losantos golpea con fuerza a Alsina

La comentada y controvertida entrevista de Mariano Rajoy en Onda Cero sigue coleando a día de hoy. La torpe respuesta del Presidente del Gobierno sobre la nacionalidad de los catalanes en una posible secesión, fue comentada esta semana por Federico Jiménez Losantos, que aprovechó para atacar a la cadena de Planeta: “Soraya Sáenz de Santamaría ha colocado al jefe de la propaganda en las noches, David del Cura. Por las mañanas está Alsina, que acudió a casa de Rajoy para hacerse el héroe ante el que hoy es un pingajo. Y aprovechando una pequeña trampa que el pánfilo de Mariano no es capaz de contestar. Para que se enteren en Onda Cero; si los catalanes se cargan la Constitución perderán la nacionalidad“.

El periodista de EsRadio atacó además a Alsina con dureza: “En el periodismo hay dos maneras de sobrevivir; siendo poco o aguantando mucho“.

Antonio Caño se desmarca

El director de El País no quiere verse envuelto en el juicio de Jaume Roures contra el periódico de Prisa. Esto ha desvelado Mediapro en una nota de prensa, en la que revela que el periodista, que tiene que declarar como imputado por publicar en su diario que el empresario catalán poseía 250 millones de euros en 150 cuentas bancarias, estando algunas de ellas en paraísos fiscales. La guerra del fútbol vive por el momento su último capítulo y Prisa quiere proteger al director de su medio emblemático, que podría ser condenado por publicar falsedades.