Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Belén Esteban se gana el apodo de “la bruja del pueblo” por sus palabras sobre María José Campanario, Canal Sur pide perdón por el bochorno provocado por Juan Y Medio y Alfonso Ussía humilla a Marhuenda en La Razón

Septiembre 11, 2017
Numerito Esteban

Belén Esteban provocó vergüenza ajena al sentarse a contar en Sábado Deluxe las miserias de María José Campanario, que está pasando un mal momento de salud. La ahora rebautizada como “bruja del pueblo” no se cortó a la hora de airear la privacidad de una enferma, eso sí, provocando que ahora puedan contar sus momentos de enfermedad por su supuesta adicción a determinadas sustancias. ¿Le hubiera gustado a la de Paracuellos que en aquellos años se hablara de “lo suyo” y que su hija Andrea, menor de edad, se hubiera enterado? Y relató: “María José Campanario me llamó el 9 de agosto, estando ella ingresada”, señaló, añadiendo: “Lo primero que hace es darme la enhorabuena. Y me dice, tienes que estar muy orgullosa de la niña. Ella me dijo que me quería ver en mi casa. Me decía que no se enterara su familia, e insistía en venir allí, aunque yo le decía que no era el lugar más indicado, porque siempre hay prensa en la puerta. Me llamó ‘mi reina’ tres veces. María José me dijo que estaba intentando convencer a Jesús para que pagara los estudios de Andrea“, y que “lo que me asombró era en que quería tener una charla, y me insistía mucho en que me habían hablado muy mal de ella, que las cosas no eran como me las habían contado”.

WhatsApp Image 2017-09-10 at 10.26.24
Los tuits contra Belén Esteban fueron contínuos toda la noche y la mañana siguiente

WhatsApp Image 2017-09-10 at 11.20.18

La tertuliana señaló que llamó a Jesulín de Ubrique para contarle esta anécdota, pero el torero le colgó el teléfono. Kiko Matamoros le reprendió por sus palabras: “Yo creo que no está bien lo que has hecho. Que hayan hecho las cosas mal contigo no quiere decir que todos lo tengamos que hacer mal”. Belén contestó: “Yo me voy a mi casa con la conciencia muy tranquila”. María Patiño salió en defensa de su compañera: “Me parece sano y necesario que plantees este debate moral, pero hay que tener una actitud coherente, y lo más coherente es que si no te gusta participar aquí, es no estar en este plató y no participar en esta entrevista”. En Twitter la entrevista no pasó inadvertida, plagándose la red social de críticas contra Belén, que gana 65.000 euros semanales por circos como el de esta semana.

Más dinero gana Jorge Javier Vázquez, cuya empresa tiene activos por encima de 5 millones de euros, eso sí, ingresando en 2016 medio millón de euros menos que en los dos ejercicios anteriores. El presentador volverá el próximo sábado a Sábado Deluxe, donde quizás se hable del presunto robo de Aída Nizar en una tienda de Ibiza o sobre las palabras de Charo Vega sobre Bernardo Pantoja, que, según la ex amiga de Isabel Pantoja, falsificaba entradas de la tonadillera.

Canal Sur pide perdón y Ussía carga contra Marhuenda

Juan Y Medio abochornó a los espectadores de la televisión pública andaluza Canal Sur al utilizar unas tijeras para cortar el vestido de su compañera Eva Ruiz, semidesnuda en plató por obra y gracia de su compañero. “Te has vuelto loco”, le espetó la presentadora, que sin embargo ha salido en defensa de Juan: “Me niego a sentirme una víctima”. El presentador ha afirmado que siempre tiene la intención de hacer reír, pero Canal Sur ya ha calificado el numerito como un “guion desafortunado”.

Alfonso Ussía, por su parte, cargó contra su director, Francisco Marhuenda, tras publicar La Razón una entrevista a J.J. Benítez en la que el escritor navarro cargaba contra el articulista: “Antes leía más La Razón. Lo que me gustaba del periódico era la confección, lo que ahora se llama el diseño, me parece muy dinámico y atractivo. También he leído muchas veces la última página de Alfonso Ussía, pero no estoy de acuerdo con él porque es muy yihadista“. Ussía replicó duramente desde las páginas del diario: “Si injustamente, un escritor dice en mi periódico que soy excesivamente yihadista, yo tengo todo el derecho de responderle en las mismas páginas que él es excesivamente gilipollas, y me quedo corto. Estoy seguro que de haberlo visto, el director lo habría matizado. Pero está entregado a la defensa de la pasividad de Rajoy y no ha leído el periódico ni la entrevista al majadero de J.J. Benítez“.

En el mismo Grupo Pedrerol habla sobre el referéndum: “Si hay referéndum yo no voy a votar, siendo catalán no me interesa este referéndum (…) Pero entiendo que si saliese que sí habría que asumir todas las consecuencias. El Barça no debería jugar otra liga que no fuera la catalana, lo tengo clarísimo”. Su compañero Ferreras vuelve hoy a ponerse al frente de Al rojo vivo, mientras 13 TV estrena hoy temporada.

La mujer del conductor de Al rojo vivo, Ana Pastor, ha cargado desde Vitoria contra TVE: “Creo que una -y no única-, de las mejores cosas que hizo Zapatero fue conseguir que tuviera que hacerse por acuerdo. No puede ser que un partido decida quién gobierna Televisión Española ni cómo se hacen las cosas. Las quejas de mis propios compañeros indican como están las cosas dentro, y eso hay que solucionarlo. No se puede esperar más, hay que hacerlo ahora. Tiene que haber un acuerdo parlamentario para que los periodistas hagan su trabajo y los políticos el suyo, pero que no metan cuchara en la televisión pública que pagamos todos y que también merece respeto”. Sobre Zapatero, ha levantado cierta polvareda una foto de Carlos Herrera junto al ex presidente, al que la estrella de COPE llama “buen amigo” ante las críticas de sus seguidores.

Jorge Higueras