Menú Portada

Belén Esteban se cae del trono y ya no es la más querida de Sálvame, Kiko Matamoros es el más odiado del programa, Jorge Javier Vázquez, se estrena en Gran Hermano con temor al hastag #SinMercedesnohayGranhermano y Terelu Campos y Kike Calleja dan que hablar

Septiembre 9, 2016
jorge-javier

La Banda del Capitán Canalla actuó en Valladolid y Toño Sanchís, integrante del grupo, no se cortó junto a sus compañeros y protagonizó un espectáculo bochornoso al faltar el respeto de una reportera de la autonómica castellano-leonesa, Ivana La Piana.

Sálvame presentó a Sanchís en un vídeo como “representante sin representados” y “cantante con la afinación de un grillo”, pero más allá fue Paz Padilla que calificó su actitud como propia de un “tonto” mientras que Kiko Hernández llamó a hacerle un boicot al grupo.

La reportera habló con el programa de Telecinco y denunció las continuas “faltas de respeto” y añadió que “me tocaron el culo”. Belén Esteban quiso aprovechar la ocasión para arremeter contra su ex mánager. Lo hizo a la hora de presentar su propia “línea de joyería”. ¿Ha diseñado Belén las joyas o es como cuando dijo que había escrito un libro?

Más bien lo segundo. La Princesa del pueblo dijo que había “dado ideas”, pero sigue aprovechando el filón Sálvame al titular la colección con el nombre del programa mientras le hacen publicidad encubierta sin pasar por la caja de Mediaset.

Sigue la encuesta

Belén pareció entristecida en la conexión de ayer después de conocer que ya no es la más querida de Sálvame. Y es que según Sigma Dos, Kiko Hernández le ha arrebatado el trono al conseguir el favor del 14,1% de los encuestados por delante de Belén (11,4%), María Patiño y Lydia Lozano. Con el quinto lugar se tuvo que conformar Kiko Matamoros, al que según la empresa demoscópica ha caído porque no cuenta con el favor del público femenino.

¿Y el ránking de los más odiados? Kiko Matamoros primero con el 18,5%, Belén Esteban segunda, Mila Ximénez tercera y Kiko Hernández es el cuarto.

Por cierto, ayer Sigma Dos se cubrió ayer de gloria al publicar una encuesta sobre las cadenas más seguidas y, ¡cómo no!, Telecinco lideró con un 17% por delante de TVE, Antena 3, La Sexta, las Autonómicas, Cuatro y La 2.

Kike Calleja y Terelu dan que hablar

Sálvame envió a la boda de Rocío Carrasco como reportero especial a Kike Calleja, que admitió meses atrás en el Deluxe una relación especial con Terelu Campos. El periodista, invitado también al bodorrio, podría haber dado que hablar y mucho.

Y es que Raúl Prieto, director del programa, admitió que Terelu Campos tonteó en público en la boda con un caballero. ¿Sería el compañero de batalla Kike Calleja? Eso parece, pero Carlota Corredera comentará este viernes en Sálvame su experiencia en el evento de la hija de Rocío Jurado. Por la noche Jorge Javier Vázquez, tras haberse estrenado en Gran Hermano con temor al hastag #SinMercedesnohayGranhermano, vuelve al Deluxe con Aramís Fuster sentada ante el polígrafo y entrevistas a Mónica Hoyos y Alberto Isla.

13 TV presenta temporada con menos carga política

La desaparición de la tertulia Más claro agua y la llegada de dos magazines diarios, Hoy es noticia con Nieves Herrero y Al Descubierto, marcan un intento de despolitización por parte de una cadena de televisión que está suponiendo una ruina para los Obispos.

Entre las novedades de la temporada también se encuentra la incorporación de los críticos cinematográficos Jerónimo José Martín y Juan Orellana y un formato polémico: Historias de Adevida, en las que jóvenes que se han planteado abortar y finalmente no lo han hecho dan su testimonio.

Jorge Higueras