Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Belén Esteban presentará pruebas sobre la supuesta obsesión de María José Campanario, Ana Rosa Quintana enchufa a su nuera, Carlos Herrera le hace una faena a la SER y Wyoming se mofa de las vacaciones de Ferreras 

Septiembre 7, 2017
belen esteban

Sálvame sigue cebando el “belenazo” del próximo Sábado Deluxe. Según comentaron los tertulianos, Belén Esteban vivió hace un mes una experiencia personal que confirmaría la supuesta obsesión de María José Campanario con ella. Kiko Matamoros apuntó de forma brillante: “Yo la obsesión que he vivido es la de Belén hacia María José“. Dicen en Sálvame que Belén estuvo asustada después conocer que María José decía que tenía “mil motivos” para quitarle a Andrea. Peor show fue el que sufrió Anabel Pantoja, que acabó llorando después de ver un indigno reportaje en el que se veía su padre, Bernardo, en camilla después de haber sufrido la amputación de un pie mientras una supuesta periodista le preguntaba sobre su enfermedad y sobre el cariño que recibía de su familia.

Lydia Lozano tuvo tiempo entre medias para mentir: dice que trabajó en la productora de la película Yo soy esa y entre bambalinas vio a Isabel Pantoja besarse con José Coronado. Señala la periodista que se lo calló porque trabajaba a la vez en Tómbola y en la productora. Falso. ¿Por qué? Yo soy esa se estrenó en 1990 y Tómbola no llegaría hasta 1997. No extraña que Pipi Estrada les llame en Twitter borrachos. La que no bebe es Ana Rosa, que acaba de fichar para su programa a Ana Villarrubia, su nuera. La psicóloga está casada con Álvaro Rojo, hijo de Alfonso y defensor de éste en su juicio con Pablo Iglesias. Alfonso ve como su nuera consigue trabajo, pero ha salido a la luz que Periodista Digital facturó un 20% menos en 2016 que en el ejercicio anterior.

La jugarreta de Herrera

Carlos Herrera contestó en Twitter a los que le critican por su posible fichaje por TVE: “Una productora de televisión de prestigio y de fuste me ha propuesto hacer un programa de televisión, un programa de entretenimiento, no un programa informativo. Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. ¡Todos los reaccionarios histéricos!”. El almeriense también tuvo tiempo para subir una foto junto al periodista de la SER Javier del Pino, que según la estrella de COPE también acaba contrato esta temporada. No habrá gustado el tuit en Prisa, que nunca desvela los pormenores de los contratos de sus estrellas.

Pero a Herrera lo que de verdad le saca de quicio es el tema catalán. Es por ello que ayer comentó los siguiente en su editorial de las 8 así: “¿Cuál es la estrategia? La estrategia es elevar el tono, la insolencia de la ilegalidad, para sacar de los nervios al Gobierno español. Están deseando que el Gobierno español se dedique a decir barbaridades, a anunciarlas, y a planear acciones incluso contundentes, tan contundentes que parezca que entre manotazos y aspavientos vayan a solucionar las cosas. ¿Para qué? Para sacar a la gente a la calle. Primero en la Diada, es necesario en esa Diada dar una demostración de fuerza. Y luego después el día 2 de octubre. Y les diré algo: y si hay heridos, mejor. Porque esto es “vean ustedes, una vez más, los catalanes somos víctimas de un Gobierno dictatorial que no nos deja ejercer la democracia, que para nosotros es poner urnas donde queramos, cuando queramos y preguntar lo que queramos”. Que no parezca una sociedad desarrollada, respetuosa con el derecho, etcétera. “No nos deja España“”.

En La Sexta por su parte Ferreras sigue de vacaciones y Wyoming hace chanzas sobre él: “Ayudadnos a encontrarle y si le veis decirle: más periodismo”. Dos tertulianos del canal verde, Nacho Escolar y Antonio Maestre, se preguntan en las redes sociales si es lícito despedir a una trabajadora porque en las redes sociales deseó una violación en manada a Inés Arrimadas. ¿Qué hubieran dicho si les hubiesen deseado semejante delito a sus madres?

Jorge Higueras