Menú Portada

Belén Esteban pierde los nervios contra Aramís Fuster, Sigma Dos remata su reputación al participar en el circo señalando que Kiko Matamoros es el “más falso”, Casa Real utiliza a Sálvame como medio de cabecera para anunciar sus vacaciones y esRadio cumple siete años con problemas

Septiembre 7, 2016
Esteban-Aramis

A Belén Esteban no le hace gracia que le recuerden que Aramís Fuster hace mejores de audiencias que ella. Por eso este martes perdió los nervios en directo contra la bruja: “A mí que ella me llame ojos de sapo…¿se ha visto ella? A mí me da asco y no será una buena madre si no la quieren sus hijos (…) Váyase usted a la mierda señora”.

Y si la de San Blas tiene su reputación en entredicho, peor lo tienen empresas demoscópicas como Sigma Dos, encuestadora de cabecera de El Mundo, tras sus patinazos electorales. Por eso ahora buscan negocio fuera de la política y ahora se prestan a participar en el circo de las tardes más polémicas de televisión.

Según Sigma Dos, María Patiño y Kiko Hernández son los más deseados por el público desde un punto de vista erótico, Kiko Matamoros es considerado el más falso, Gemma López la más honesta, Kiko Hernández es el que más aporta y Karmele Marchante la que menos.

Belén Esteban al menos se dio un canto en los dientes al aparecer como la segunda más deseada y la segunda que más aporta, aunque también apareció como la tercera que menos aporta, situación a priori complicada de entender. Lo que sí que entendemos es que Sálvame quiere más morbo y por eso estrena mañana una sección de entrevistas presentada por el Pequeño Nicolás. Casi nada…

Zarzuela sigue avalando a Sálvame como programa afín al no desmentirlo

Hace unos días Sálvame Naranja destapó las vacaciones secretas de los monarcas españoles. El programa de Telecinco desveló que Felipe VI y Doña Letizia habían disfrutado de unas vacaciones en el extranjero, extremo que ya insinuaron varios medios días atrás.

“Solo nosotros sabemos dónde han estado de vacaciones desde que dejaron Mallorca hasta ahora”, decía el redactor del programa. Según este programa, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones en Croacia del 13 al 20 de agosto junto a sus hijas, a cuatro guardaespaldas y a otra persona que iba por delante de ellos para comprar y pagar el dispendio.

Sálvame emitió además fotografías y vídeos del velero que han alquilado, “con unos baños más grandes que toda mi casa”, señalaba irónico el redactor del programa. Según Telecinco, el coste del alquiler del barco rondaría los 10.000 euros semanales.

El barco, llamado Dolce Vita, cuenta con “grandes camas, una cocina propia de un restaurante con estrella Michelín, jacuzzi, televisión e internet”. Ya saben que la prensa rosa lleva días insinuando que los Reyes han trazado una estrategia para hacer ver que pasan agosto en Madrid y no dejan a un lado la intensa agenda política nacional. Por ejemplo El Mundo señalaba hace unos días que “los Monarcas” para hacernos creer que pasaban el verano en la capital de España “se encargaron de ser retratados en dos estratégicas salidas nocturnas”: el 11 de agosto en los Cines Renoir y el 23 a la salida del restaurante La Lonja del Mar.

En Sálvame añadían que este viaje es “para volver con las pilas realmente cargadas”, pero Jorge Javier Vázquez, menos monárquico, se ha fotografiado junto a un elefante en sus vacaciones en Tanzania y ha dejado un mensaje en Instagram que ha motivado que muchos se acuerden del Rey emérito, Juan Carlos I: “Tras ver a los animales vivir plácidamente en su hábitat natural, me pregunto qué derecho tenemos a venir con escopetas y asesinarlos por placer”.

Zarzuela, al no desmentir la información, avala al programa como medio de cabecera para que se filtren unas vacaciones reales. Curioso…

El discreto séptimo aniversario de Es Radio

Este 7 de septiembre esRadio cumplirá sus primeros siete años. Es evidente la ampliación de capital impulsada desde Libertad Digital, por la cual Federico Jiménez Losantos pretende recaudar tres millones de euros, evidencia que esRadio no funciona por cuatro motivos.

El primero es que apenas cuenta con medio centenar de postes muy mal repartidos, lo que provoca que la emisora sufra un apagón en casi la mitad del país.

El segundo estaría motivado por la incapacidad de la emisora para llegar siquiera al medio millón de oyentes diarios, algo que le imposibilita luchar de tú a tú contra SER, COPE y Onda Cero.

El tercero es que el divorcio entre su estrella y fundador, Jiménez Losantos, y el Partido Popular, ha provocado que las prebendas políticas se acaben…y las pocas que quedaban las perdieron hace año y medio las elecciones, por lo cual la publicidad institucional se ha esfumado.

El cuarto es que la falta de presupuesto de la emisora ha motivado que la mayor parte de sus recursos vayan a parar a Es la mañana, que es el espacio que acumula más oyentes y facturación, dejando desnuda parte de la parrilla. En especial en el fin de semana, donde espacios patrocinados o de otras emisoras cubren los días de descanso de su locutor estrella, Jiménez Losantos, que sigue dejando la emisora en manos de dos señores: Dieter Brandau y Javier Somalo.

Tortazo en Cuatro

El ridículo 2,3% marcado por Hazte un selfie en su estreno preocupa y mucho en Mediaset. Y es que el nuevo espacio de testimonios de Cuatro fue barrido literalmente por Zapeando, que marcó un 7,5%. Y Vasile también miró de reojo como Susanna Griso superaba a Ana Rosa Quintana en la primera batalla de la temporada matinal. Preocupante…

Jorge Higueras