Menú Portada

Belén Esteban niega su ruina, pero reconoce embargos y peticiones de adelantos de nómina, Jorge Javier sigue exprimiendo su guerra contra la Pantoja y Abellán acusa a Vasile de intentar dejarlo sin micrófono 

Febrero 9, 2017
esteban

Toño Sanchís abría la caja de los truenos ayer en El programa de Ana Rosa sobre Belén Esteban: “En 2016, con 9 Deluxe, cobró más de medio millón. A eso hay que añadir su sueldo. Y eso sin el 30% que yo le pagaba (…) Ella pertenece al 10% de este país que cobra más de 1 millón de euros al año. Cuando empecé a trabajar con ella, Belén tenía una inspección de Haciendo muy grande. Esta señora no ha querido pagar a Hacienda nunca”.

Belén Esteban había reconocido algunos problemas horas antes en Lecturas: “He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante”, reconociendo además que Carlota Corredera o Mila Ximénez le han ofrecido dinero para hacer frente a las deudas: “Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero”. Por la tarde, en Sálvame, La Princesa del pueblo reconocía al menos un embargo: “A mí solamente me han embargado una vez mi nómina, el mes pasado, tenía que pagar unas cosas y pagué, se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo”, señalando además que había pedido algunos adelantos al Deluxe “para hacer frente a unos pagos” ya que en este programa se cobra a los noventa días.

Pero inmediatamente después Belén sacaba pecho sobre sus posesiones y sobre los trabajadores que tiene. “Soy muy afortunada por tener mi trabajo, mis dos casas, una chica que trabaja en mi casa y mi estilista. Dice que no pago a Hacienda y es mentira. Si yo no pagase a Hacienda tendría mi nómina embargada, cosa que no la tengo. No estoy arruinada y no quiero dar pena, he contado mi vida y él se ha beneficiado durante 9 años”. Jorge Javier Vázquez le intentó echar un capote poniéndose estupendo al arremeter contra Toño Sanchís: “No encuentro adjetivos para algo tan sucio. Me gustaría encontrar palabras para catalogar su comportamiento”.

Jorge Javier Vázquez sigue exprimiendo su guerra contra Isabel Pantoja

Ayer en su blog personal el presentador reflexionó sobre su guerra: “Quizás algunos pensaron que mi propósito al sentarme en el ‘Polideluxe’ era descuartizarla, pero nada más lejos de la realidad. Necesitaba hacerme entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción. Nunca la consideré amiga. No teníamos una relación tan estrecha para denominarnos así. Pero sí que es cierto que desde que nos conocimos, hace veinte años, creía que teníamos buen rollo. No sé si especial o no, pero cada vez que hablábamos o coincidíamos en algún sitio, acabábamos riéndonos”. ¿Y si no era su amiga por qué ha estado haciéndose el dolido durante días?

Sigue Jorge Javier con su relato incoherente: “Los colaboradores descubrieron el viernes que la relación que teníamos era más intensa de lo que imaginaban. Quizás por eso dijo Belén que el polígrafo iba a traer cola. Desconozco en qué acabará todo esto, pero después de esta situación lo que sí me ha quedado claro es lo devastador que puede llegar a resultar el silencio en las relaciones humanas. Todo esto no hubiera sucedido si, en vez de utilizar la televisión para lanzarme un mensaje, la señora Pantoja hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida. Su modus operandi habrá funcionado con otros, pero a mí no me ha hecho ni puñetera gracia”. En fin, que el presentador sigue vendiéndose como víctima, cuando ha atacado, insultado y violando la privacidad de la señora Pantoja, la que por ahora no ha querido perder el tiempo con su “amigo”.

Por cierto, ayer Sálvame exprimió el supuesto fracaso de los conciertos de la tonadillera por boca de Gustavo González, que señalaba que, a solo unos días de celebrarse un concierto en Barcelona, “Pantoja solo ha vendido el 20%”. Al final del programa Jorge Javier reconocía que se habían vendido más del 60% de las entradas. ¿Pidió alguien perdón? ¿Lo dudan? Por supuesto que no.

José Antonio Abellán arremete contra Barriocanal y Vasile

El locutor abulense organizó una rueda de prensa para atacar al mandamás de COPE, Fernando Giménez Barriocanal: “Me ha mentido, engañado y estafado”. Además desvela que el directivo reconoció una campaña contra él: “Te estamos arruinando la vida, ¿tú crees que merece la pena vivir así? Esto demuestra el poder que Barriocanal tiene sobre las autoridades españolas. En ningún otro país del mundo ocurriría algo parecido. Aquí sí. En su día, envié una carta al presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, y a su secretario general, José María Gil Tamayo para explicarles estos hechos. Pero no contestaron”.

Paolo Vasile tampoco se fue de rositas, ya que Abellán dice que el consejero delegado de Mediaset reconoció que tuvo presiones de España y El Vaticano para que el locutor no apareciese por Telecinco. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también acusa a Mediaset de intentar cerrar su medio, Radio 4G, al firmarle un contrato de exclusividad publicitaria para no vender publicidad: “El 29 de enero de 2016 llegamos a un acuerdo (…). Unos días después, me comunican que Vasile está poniendo problemas y que ha exigido que me vaya de la compañía. Así lo hice y, en abril, había dejado de ser accionista”, acusándoles de que ni vendieron ni un euro de publicidad: “Ellos tenían la exclusiva y no me dejaban traer anunciantes. Esa situación era insostenible”.

Piden la expulsión de Aída Nizar por homofobia

Aída Nizar podría ser expulsada esta noche de Gran Hermano VIP, cuyos seguidores han exigido su salida por motivos disciplinarios por algunos comentarios homófobos. ¿El motivo? La supuesta relación lésbica que mantienen Daniela Blume y Elettra Lamorghini: “Yo no sé si se estaban tocando o qué. Una la zanahoria, la otra se tocaba el melón, la berenjena, no sé. Tenían una ensalada y luego dicen que no tenemos comida. Estaban comiendo ahí de todo”, señalaba Alejandro Abad, segundos antes de la sentencia de Aída Nizar: “¡Qué asco!”. No es la primera vez que la vallisoletana hace comentarios despectivos de este tono, ya que hace unos años en un programa que tuvo en una televisión local señaló lo siguiente: “El vicio, la perversión y la lujuria acompañan la homosexualidad”.

Jorge Higueras