Menú Portada

Belén Esteban miente sobre su soñado embarazo, Toño Sanchís se ríe de ella, las cuentas de Terelu Campos siguen sin cuadrar y Sálvame tira de homofobia contra el ex de Chabelita

Mayo 13, 2016
belen esteban

Belén Esteban lleva jugando con su nuevo embarazo desde agosto del año pasado. En todos estos meses La Princesa del pueblo ha jugado con el tema, en especial en una entrevista publicada por Pronto en enero de este año: “Me encantaría darle un hijo a Miguel (…) buscamos el bebé todos los días”. Al día siguiente Belén desmentía entre risas su embarazo, desvelando que su hija Andrea le había preguntado si iba a tener una nueva hermanita. Pero Extraconfidencial está en condiciones de adelantar que este tema es falso, ya que la ganadora de ¡Más que baile! y Gran Hermano VIP no está a día de hoy en condiciones de tener un nuevo retoño, tal y como ella sabe de primera mano.

Por otra parte ayer Belén denunció que hasta “anteayer le he pagado el internet a Toño Sanchís: facturas de 50 o de 54 euros al mes. El lunes traigo las facturas”. Belén, que ha visto como Boris Izaguirre admitía que él no había escrito su famosa biografía, tuvo que sufrir ayer por la mañana un auténtico linchamiento propiciado por el antiguo espacio donde colaboraba, El programa de Ana Rosa: primero Joaquín Prat recordaba que “no sabía bailar”, después Lecquio añadió que “no sabe andar con tacones” y por último el espacio recogía las palabras de Toño Sanchís sobre su ex representada en Lecturas.

Así tiraba de ironía el concursante estrella de Levántate All Stars: “Las críticas vienen de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un ‘talent show’ de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo mas importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores (…) Después, el titulo de un gran ‘reality’ de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra“.

Terelu recibe varios dardos

Terelu Campos ha visto con desagrado unas declaraciones de María Patiño en Pronto, desmentidas eso sí por su sustituta en el Deluxe: “Terelu está normal, no sé si porque ha normalizado las criticas contra ella o porque hace un papel para transmitirnos lo que realmente no siente por dentro”

Pero la misma revista desvela que la “hijísima” se embolsa 9.600 euros mensuales de sus colaboraciones en Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!, cifras quizás algo bajas teniendo en cuenta que paga más de 5.000 euros de hipoteca, que tiene un crédito a pagar de 130.000 euros, que según Lecturas tiene una deuda con Hacienda de 900.000 euros y que además cuenta con dos personas a su servicio. ¿Malabarismo numérico o Terelu vive por encima de sus posibilidades?

Antonio Lobato ficha por TVE

Hace quince días la redacción de Extraconfidencial recibía la noticia sobre el supuesto fichaje de Antonio Lobato por TVE . Como siempre en este periódico contrastamos la información y nos encontramos con que la Cadena Pública negaba el proyecto: “No hay nada de nada sobre el tema. Desconocemos si el periodista ha presentado un proyecto, pero en caso de haberlo hecho éste no estaría siquiera en fase de desarrollo o preproducción”.

¿Por qué TVE negó a Extraconfidencial una información real que finalmente y simplemente por la zancadilla pública ha desvelado otro medio?

De la Morena confirma su adiós a la SER

Tal y como adelantó hace casi seis meses Extraconfidencial , José Ramón de la Morena ha comunicado a la Cadena SER su intención de abandonar la emisora al final de la temporada.

El de Brunete dejaría la medianoche deportiva tras veintiséis años al frente de El Larguero, programa cuyo espíritu se podría instalar en Onda Cero, tal y como habría señalado la dirección de la emisora de Prisa al Comite de Empresa de la SER en el día de ayer. La emisora de Planeta, necesitada de una estrella de renombre tras la salida de Carlos Herrera, habría puesto sus ojos en Joserra, que podría percibir un montante de alrededor de 17 millones de euros por cinco temporadas.

Recordemos que en sucesivas entrevistas, en especial las que concedió inmediatamente tras la salida de Paco González y compañía, el comunicador insinuó que sus ex compañeros eran unos “peseteros” y puso en especial relevancia el escaparate que le cobijaba, en este caso la SER, que ahora tendrá que encontrar “un maniquí” de garantías para mantener el liderazgo a partir de las doce de la noche. Nombres como Dani Garrido, Yago de Vega e incluso Jesús Gallego son los que de momento han sonado con fuerza, pero tampoco se descarta un fichaje desde el exterior para tapar el agujero que deja el de Brunete.

Jorge Higueras