Menú Portada

Belén Esteban le reprocha a Kiko Matamoros que sus hijos han sufrido “lo mismo que me hizo” Toño Sanchís tras defenderlo, Carlota Corredera hunde Cámbiame y Jiménez Losantos ataca a El Mundo, donde escribe, por su entrevista a Cebrián

Febrero 21, 2017
esteban

Kiko Matamoros volvió ayer a repetir el paripé con su hijo Diego. Si el pasado viernes se negó abrazarlo, ayer abandonó el plató cuando entró su hijo. El tertuliano de Sálvame parece rebajar el tono cada vez que no hay un caché de por medio. Belén Esteban no tuvo compasión por su compañero y le afeó que el manager Jorge Blanco les haya hecho a sus hijos lo mismo que ella sufrió con Toño Sanchís.

Laura Matamoros cuantificó en 20.000 euros el desfalco, pero Blanco, íntimo de Raquel Bollo y Luis Rollán, dice que guarda dinero de la joven “en un depósito” por el supuesto “incumplimiento de contrato” de la última ganadora de Gran Hermano VIP. Por último, Kiko Matamoros negó que Makoke haya retirado su demanda contra Lecturas pese a que su mujer colabora con un blog en la revista del corazón.

Carlota Corredera hunde Cámbiame

Tal y como señala la consultora de audiencias Dos 30, Cámbiame ha bajado de audiencia tras la incorporación de Carlota Corredera, que ha perdido el liderazgo entre jóvenes, adultos y personas de clase baja. La gallega solo retiene el liderazgo frente a Los Simpson entre el público femenino.

Marta Torné logró en su último mes un 12,3% de share frente al 11,9% que logró Corredera en su primer mes. En el target comercial, clave para los anunciantes, el programa de Telecinco baja del 12,7% al 12,5% de share y Antena 3 se dispara del 12,9% al 13,5% de share.

Estreno “por cojones”

Mediaset reestrena Proyecto Bullying este martes en Cuatro. Tras sus pobres resultados de su estreno, torpedeado por las medidas legales que anunció la Fiscalía del menor en Madrid, Cádiz y Segovia, Paolo Vasile anunció la semana pasada que lo iba a estrenar “por cojones”.

Según anuncia MediasetProyecto Bullying no busca acusar ni culpabilizar a nadie, sino lograr erradicar una situación de abuso implicando desde el primer momento a todas las partes afectadas. Cada edición de Proyecto Bullying aborda la historia de un joven que sufre acoso en el centro escolar donde estudia. Tras conocer el estado emocional y las inquietudes y temores de los chicos a través de sus propios testimonios, el programa, que cuenta en su equipo con especialistas en esta materia, analiza las diferentes formas de violencia a las que se ven sometidos mediante las imágenes que capta una cámara subjetiva.

La cadena señala que el conjunto de estos materiales, junto con fragmentos del videoblog que utilizan los protagonistas para expresar sus sentimientos, es utilizado por Jesús Vázquez y el equipo de Proyecto Bullying para poner en alerta a padres, educadores y compañeros de clase y sirve como punto de partida para realizar un trabajo cuyo objetivo es fomentar las relaciones positivas entre los compañeros, reforzar la autoestima de los jóvenes afectados y compartir con el grupo ejemplos de superación e integración a través de testimonios de invitados. Transcurridas unas semanas, el programa vuelve a contactar con los protagonistas para realizar un seguimiento de cada caso. Los cuatro jóvenes afirman vivir una realidad más positiva y mirar con confianza al futuro.

Alerta roja en Mediaset

El Deluxe logró su peor resultado el pasado en los últimos cuatro años, hecho que ha conllevado que en Mediaset se disparen todas las alarmas. ¿Peligra el show de Jorge Javier Vázquez, que espera como agua de mayo que acabe la temporada de Tu cara me suena, que les barrió por más de diez puntos? Recuerden que Antena 3 lanzará Tu cara no me suena todavía en unas semanas, por lo cual el Deluxe podría tener crédito hasta entonces.

En Gran Hermano VIP muchas voces piden la expulsión disciplinaria de Emma Ozores, que ha admitido que mientras escribía el blog del programa visitaba multitud de páginas de entretenimiento desde dentro de la casa de Guadalix. El programa, que cayó por debajo del 18% de share en su última emisión, podría tomar medidas esta semana. Y si no corren buenos tiempos para GH VIP, tampoco lo hacen para Producciones Mandarina. Porque los encargados del show de María Teresa Campos han visto como su último estreno, La noche de las mentes criminales, en la que reconstruyen crímenes españoles, es retirado por el momento tras una sola entrega en la que no fueron capaces de llegar al 6% de share.

Jesús Mariñas por su parte suma y sigue. El gallego protagonizó la Mercedes Fashion Week madrileña según señalan varios medios tras llamar “zorra” a la novia del Cholo Simeone, Carla Pereira, relacionada anteriormente con el polémico empresario José María Gil Silgado.

Federico dispara contra El Mundo

El Mundo sorprendía ayer lunes a sus lectores al publicar una entrevista a su máximo competidor, Juan Luis Cebrián. El capo de Prisa reconocía haberse arrepentido de haber sido jefe de los informativos de TVE durante el tardofranquismo y pide implicitamente el encarcelamiento de Artur Mas. El presidente de Prisa denuncia una persecución de Aznar en el año 97: “Yo no digo que no tenga obsesiones. Todo el mundo las tiene. Una de las cosas buenas que aprendí de Polanco y del mundo de la empresa es que hay que ser realistas. Tienes que saber cuándo pierdes dinero. Saber por qué te va mal”.

Y añade: “Yo procuro no ser sectario. Pero es evidente, y lo contaré en el segundo volumen, que Aznar lideró una conspiración contra nosotros con el caso Sogecable. Lo cuenta el propio Pedro J. en uno de sus libros. Cuando Aznar estaba en la oposición, Polanco y yo nos reuníamos a menudo con él. Cenas de matrimonios. Al principio venía también Gallardón, hasta que Aznar decidió sustituirlo por Rato“. Federico Jiménez Losantos, colaborador habitual de El Mundo, tildó de la entrevista de digna de las “cloacas periodísticas” y quizás se abstuvo de ir más allá porque el texto lo firma una de sus habituales, Cayetana Álvarez de Toledo.

Jorge Higueras