Menú Portada

Belén Esteban incumple su palabra sobre Toño Sanchís, al que localizan tras sortear una paletilla de jamón, y la COPE avergüenza a la SER con la destitución de Rafa Benítez

Enero 5, 2016
esteban

Belén Esteban concluyó el pasado 31 de diciembre su relación profesional con Toño Sanchís y ayer desveló en Sálvame diario sus sensaciones tras la ruptura: “Ya estoy libre, ya sabéis que no me dejan hablar porque he recibido un burofax. Ahora estoy haciendo lo que me dicen los abogados y los de la gestoría. Yo prometía que hablaría y hablaré, pero cuando se arreglen las cosas”. 

Por lo tanto “la princesa del pueblo“, que prometió sentarse en el Deluxe nada más arrancar el año, ha incumplido su última promesa del año pasado: “Ojalá se siente Toño aquí, ahora que sus abogados se han puesto en contacto con los míos”. La colaboradora estrella de Telecinco aseguró que no puede decir todavía si ha demandado a su ex mánager y ha afirmado que no se sienta por ahora “porque tengo que mirar por mi futuro. El día que me siente quiero explicar las cosas para que la gente lo entienda. Pero me faltan muchas facturas y aparte del dinero es el sentimiento. Hay noches que no puedo dormir”. Por otra parte, Terelu Campos afirmó que también puso fin a su relación con Toño el pasado 31 de diciembre, por lo cual el representante se encuentra cada día más solo.

¿Patinazo de los deportes de la Cadena SER para eclipsar la exclusiva de COPE? 

Las redacciones deportivas de las principales emisoras radiofónicas del país protagonizaron una particular carrera a contrarreloj para apuntarse el tanto de la rumoreada destitución de Rafa Benítez, ya ex entrenador del Real Madrid, que ayer se confirmó a última hora de la tarde. El ascua a su sardina se la llevó Deportes COPE, que a primera hora de la tarde adelantó la noticia a través de Paco González. Minutos después de la exclusiva, el equipo de deportes de la Cadena SER salió a la palestra para destapar que el nuevo entrenador blanco, Zidane, había llamado a Íker Casillas para ofrecerle volver al Bernabéu como portero. ¿Patinazo para maquillar el tanto de la competencia? Todavía no está claro, pero la repercusión de la supuesta llamada telefónica no tuvo en la tarde de ayer la respuesta esperada.

Por cierto, que el tanto de la rueda de prensa en directo de Florentino Pérez se lo llevó TVE, que conectó antes en directo que La Sexta, centrada en los titulares de su informativo, que lo hizo a continuación. Mientras, en Cuatro, una serie americana ocupaba su señal.

Pedro J. Ramírez tira de chequera 

Le está costando arrancar a El Español y su fundador no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto. Por eso, la semana pasada Ramírez cerró el fichaje de John Müller, que cierra una etapa en El Mundo tras un cuarto de siglo y se incorpora al digital como nuevo adjunto al director.

No sabemos si un fichaje de estas características servirá de revulsivo para el proyecto del riojano, pero está claro que las cosas no le van como esperaba en los primeros meses. Y es que la escasa repercusión mediática de El Español ha venido acompañada de dimisiones y de comparativas con el nuevo diario de Eduardo Inda, que le supera en tráfico de visitas. Las razones que da el círculo cercano a Ramírez a la poca implantación del millonario proyecto son dos: un supuesto silencio mediático de los grandes medios sobre sus informaciones y una oleada de críticas de la competencia contra un personaje tan controvertido como el fundador del diario.

Vuelve Cuéntame cómo pasó y Águila Roja dice adiós

La serie nostálgica de TVE deja a un lado sus polémicas y vuelve este jueves a la cadena pública con su decimoséptima temporada. En esta nueva etapa se incorpora Antonio Resines, que dejó Mediaset con malas palabras hacia el grupo italiano, e Irene Visedo, que relevará a Pilar Punzano, actriz que se marchó de la serie producida por el marido de Ana Duato denunciando las malas condiciones que imponía el millonario Grupo Ganga a sus trabajadores. Volverá más adelante Águila Roja, serie que se despedirá tras nueve temporadas. La serie de aventuras se ha hundido en audiencias en las últimas temporadas, por lo cual la cadena pública ha decidido darle punto y final.

Carlos Sobera en el mercado 

El presentador vasco se despidió el pasado 31 de diciembre de Antena3TV y ahora queda libre para negociar con otras cadenas. A día de hoy se desconoce el futuro de Sobera, especialista en concursos, pero los rumores le colocan en TVE o en el nuevo Canal del Grupo Secuoya, productora para la que grabó un programa piloto musical hace unos meses.

Jorge Higueras