Menú Portada

Belén Esteban huye de Sálvame tras el blog de Toño Sanchís, Jiménez Losantos se ve salpicado por un caso de corrupción del PP y Vasile se la mete doblada a Jorge Javier Vázquez con Pablo Iglesias

Mayo 26, 2016
vasile

Toño Sanchís sorprendió este miércoles a los lectores de Lecturas al atacar directamente a Sálvame y a su ex representada: “No por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad”, señalando además que le dedicó una peineta dedicada a la persona que “inventa, cuenta y luego reinventa”, en clara alusión a La Princesa del pueblo.

Por último el mánager remató: “Hasta que no los ve hundidos no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales”.

Había expectación por lo tanto de ver la reacción de Belén Esteban, que según Toño Sanchís no le ha demandado, pero Carlota Corredera arrancó ayer Sálvame señalando lo siguiente: “Hoy no va a estar aquí plató Belén Esteban porque se ha enterado de lo que ha dicho de ella Toño, y claro, ella se ha ido a casa”. ¿Es esta una nueva estrategia del programa para que Belén hable el viernes en prime-time? Sí, ya que esta semana habrá “belenazo” tal y como confirmó la protagonista.

Por otra parte Kiko Hernández volvió a arremeter contra el concursante de Levántate All Stars: “No soy cobarde como él, porque todo lo que tienes de mal cantante lo tienes de cobarde (…) Que seperas que de esas mentiras han dado de comer a tus hijos”.

Federico no se corta mientras le salpica la corrupción

Federico Jiménez Losantos abrió ayer miércoles su programa molesto con la línea editorial que ha adoptado Atresmedia con La Sexta como bandera: “¿Qué piensa la gente de Planeta? Algunos se rebelan, como Alfonso Ussía, que hace unos días en La Razón escribió un artículo memorable. Y es que la traición a los espectadores, oyentes y lectores de Antena 3, Onda Cero y La Razón es increíble. Porque de este comportamiento indecente ha surgido un verdadero movimiento gopista que han provocado Mariano Rajoy, Soraya y María González Pico“.

Pero el locutor aragonés no solo tuvo palabras de desprecio contra Planeta (olvidando Federico que emite su Es Radio en Sevilla a través de una emisora cedida por la Fundación Fernando Lara), sino que su ex cadena, Intereconomía TV, también se llevo varios palos: “Ayer Intereconomía, que no sabía que seguía emitiendo, entrevistaron a alguien que no debían (por el controvertido juez Elpidio José Silva). Eso lo hacía antes Julio Ariza cuando era importante, pero también lo hizo ayer mismo, aunque no tiene importancia porque mueve el 0,1% de la audiencia y de los votos. Pero La Sexta es la primera cadena de información política en España, porque técnicamente son muy buenos. Lo hacen para el mal, pero lo hacen bien. Y el resultado está ahí: hay una pinza brutal del PP con Podemos montada por el PP que puede acabar con un Gobierno de Podemos“.

Pero en la tertulia, respaldado por Francisco Marhuenda, Federico llamó “cursi”, “malo” y “falso” a Pep Guardiola, que puso cara de circunstancias cuando le pusieron el ¡Qué viva España! en su despedida del Bayern de Munich. Aunque el director de La Razón fue más allá, tildando al ex entrenador culé de “imbécil”. Aun asi este no fue el único insulto que se escuchó en la tertulia, ya que Tomás Cuesta calificó de “tonta” a la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre.

Pero Federico se olvidó de mencionar uno de los temas del día: el PP “ha perdonado” 209.550 euros a su ex tesorero Álvaro Lapuerta, ya que según la defensa popular no le consta que habría habido “ningún perjuicio al partido por razón de actos apropiativos, de distracción o de falta de diligencia en el ejercicio de sus funciones de tesorero nacional de esta formación política”.

Recordemos que el PP echó una mano a Libertad Digital, cuando invirtió 139.700 euros en la ampliación de capital de la web de Jiménez Losantos con “fondos en metálico procedentes de la Caja B del Partido Popular que le facilitó Luis Bárcenas“, según sostuvo el entonces juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. Tres años después de la inversión, Lapuerta vendió las acciones del citado medio por valor de 209.550 euros, dinero que supuestamente no fue reintegrado a las arcas del PP.

Recordemos que Federico ha admitido implícitamente este hecho, supuestamente promovido por el ex Presidente de su grupo, Alberto Recarte (salpicado también por el escándalo de las tarjetas black), ya que el locutor amenazó el 1 de febrero de 2013 a El País por publicar esta información y más de tres años después esta demanda no ha sido interpuesta.

El Mundo fulmina a David Jiménez

La inestabilidad que reina en Unidad Editorial, grupo que prepara un tercer ERE consecutivo que afectará a 160 trabajadores, ha afectado en la línea de flotación de El Mundo, periódico que vive su cuarto cambio de director en poco más de dos años.

David Jiménez, tras un año al frente del periódico, no ha sido renovado como director del segundo generalista más leído del país, tras lo cual Pedro García Cuartango, histórico de la sección de Opinión, toma su relevo al menos de manera transitoria.

La razón principal de este relevo parece la falta de sintonía entre “la vieja guardia” del periódico y Jiménez, sin experiencia previa en la gestión de equipos e incapaz de remontar la sangría de ventas en kiosko del periódico fundado por Pedro J. Ramírez, que entre marzo de 2015 y 2016 pasó de vender 96.000 ejemplares diarios a tan solo 75.000.

Vasile se la mete doblada a Jorge Javier

Este viernes a las 22;30 horas Cuatro estrena el show humorístico Feis tu feis, programa donde el cómico Joaquín Reyes imitará a las celebrities delante de los propios parodiados. El manchego contará con Pablo Iglesias, como primer invitado en un espacio que dentro de unas semanas también contará con Jorge Javier Vázquez como entrevistado.

No es extraño ver al líder de Podemos visitar la cadena, ya que esta semana estuvo presente en Las mañanas de Cuatro, espacio con el que saltó definitivamente a la fama con Jesús Cintora como presentador.

Pero resultó cómico ver como Jorge Javier Vázquez entrevistaba este miércoles a Reyes, promocionando así su estreno con Iglesias, del que el presentador de Sálvame echa pestes. ¿Se la ha metido doblada Vasile al conminarle a promocionar al líder de Podemos? Eso parece.

Jorge Higueras