Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís, Jorge Javier Vázquez utiliza el ictus de María Teresa Campos para cebar Supervivientes y José Antonio Sánchez dejará la presidencia de RTVE en los próximos meses 

Junio 23, 2017
tono belen

Sálvame recibió este jueves a Belén Esteban con bailarines y confeti tras ganar su juicio a Toño Sanchís. La Princesa del pueblo se mostraba encantada: “Me he enterado esta mañana a través de un compañero, me he abrazado a Miguel y he roto a llorar. Quería darle las gracias a Miguel. Estos dos últimos años que hemos pasado no han sido fáciles. Sin pedir nada a cambio, ha estado conmigo. Se va a enterar España de lo mal que lo hemos pasado con datos y documentación. Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es mi niña y el otro eres tú. Gracias, ¡te quiero! Va a saber España entera quién es Toño Sanchís porque no se ha contado nada, pero se va a contar”.

El manager deberá abonar a su ex representada 377.000 euros más otros 70.000 de intereses, por lo cual se mostraba muy enfadado en El programa de Ana Rosa: “Me da mucha rabia que esta señora ahora se ampare en esto cuando ella fue la que me lo propuso, cuando ha estado nueve años sin ningún tipo de queja. No, no voy a perder mi casa, voy a luchar hasta el final, me queda el recurso para llevar la verdad sobre la justicia. Has perdido el juicio íntegramente por lo que sabemos. La sentencia habla de que cobrabas distintos porcentajes, que incluso a veces se cobró entero, también habla de falsificación de firmas…”.

Jorge Javier utiliza el ictus de la Campos para cebar Supervivientes

El presentador no se corta a la hora de cebar su entrevista con Bigote Arrocet utilizando algo muy grave: “Este ha sido el caso de Edmundo. Su presencia en el programa sirvió para calentar el estreno de la edición y para rellenar horas y horas de platós de televisión. Además, el ictus sufrido por María Teresa Campos otorgaba un plus de interés a su participación en el reality. Lo que sucede es que Edmundo no ha ido a concursar. Todavía no sé muy bien a qué ha ido y estoy deseando preguntárselo pero el hecho de que en Honduras asegurara que lo mejor que le podía pasar es que le confinaran a la casa del árbol no parece buen argumento. Porque a la casa del árbol se envía a los expulsados y en ningún caso acabar en esa localización puede considerarse un premio. Ir a Supervivientes implica luchar por quedarse, participar activamente en las actividades que propone la isla y convivir. También convivir. Aunque te duela. Aunque los que te rodeen te parezca que chillan mucho o que tienen poco que ver contigo. Suspirar por acabar en la casa del árbol no es una buena opción”.

Y añade: “Al contrario, es una opción muy cómoda. Fue Terelu la que dijo en Sálvame que Edmundo no debería haber ido a Supervivientes por todo el jaleo que ha acarreado su participación. No me atrevería a decir yo tanto, pero me gustaría explicarle a Bigote que si lo que quería era estar solo existen agencias especializadas que te montan viajes a medida a parajes inhóspitos y poco habitados. Y con la gran ventaja de que no te están grabando todo el día. Porque Edmundo, seamos claros, no lo ha puesto fácil: conexiones en directo en las que aparecía tapado hasta los pies y escasa –por no decir nula-participación en la palapa. En cualquier caso, hoy seremos todo oídos. A ver por dónde sale”.

José Antonio Sánchez dejará la presidencia de RTVE en los próximos meses

Todas las fuerzas políticas del Parlamento, desde el PP hasta Podemos, se han puesto de acuerdo para que el nuevo presidente de RTVE se elija por consenso. El candidato deberá presentar en los próximos tres meses un proyecto para la Corporación Pública ante el Congreso y el Senado. Así lo ha desvelado Miguel Gutiérrez de Ciudadanos: “Habrá un nuevo consejo y un nuevo presidente elegidos mediante concurso transparente regido por principios de mérito, capacidad y experiencia. Es una gran noticia ya que los candidatos no serán elegidos por motivos políticos”. Con esta decisión, José Antonio Sánchez ya prepara las maletas para dejar RTVE tras un controvertido periplo.

Jorge Higueras