Menú Portada

Belén Esteban exige 600.000 euros a Toño Sanchís, Kiko Matamoros niega una pinza con su hijo Diego y Alfonso Ussía podría dejar La Razón

Mayo 18, 2016
tono belen

El eterno culebrón de Belén Esteban sobre su demanda a Toño Sanchís parece tomar al fin cuerpo. Y es que según Diez Minutos “La princesa del pueblo” habría demandado a su ex representante, exigiéndole 600.000 euros judicialmente. Kiko Hernández, demandado a su vez por el propio mánager, dice que no sabe de dónde podría sacar Toño tal cantidad de dinero si acaba perdiendo el juicio contra su compañera.

Pero otros colaboradores de Sálvame hilaron más fino, promoviendo otras hipótesis. Es el caso de Rosa Benito, cuyos rumores señalan que podría ser despedida del programa al igual que Raquel Bollo, lastradas ambas por su gris paso por GH VIP. La cuñada de Rocío Jurado dice que Toño podría declararse insolvente, mientras que Kiko Matamoros señaló que la principal afectada por la demanda podría ser Lorena, mujer de la estrella de Levántante All Stars y administradora de la sociedad, Loriant, que supuestamente habría estafado a su ex representada estrella.

¿Pinza rentable entre Kiko Matamoros y su hijo Diego?

Lecturas abre este miércoles con una sonora portada: “Laura Matamoros traicionada por su padre y su hermano”. La ganadora de Gran Hermano VIP no sería consciente, según la revista rosa, del pacto secreto y reunión entre Kiko y su hermano Diego, que ante las cámaras se muestra muy dolido contra su padre.

Chelo García Cortés afirmó ayer que no cree que Diego sea capaz de traicionar a su hermana, algo que molestó y mucho a su compañero: “¿Y a mi sí me ves capaz? Estas cosas me preocupan porque no me parece ni ético ni elegante porque yo tengo un teléfono, y el señor que ha escrito ésto, que igual se ha metido en un problema por no contrastar”. ¿Contrastar? Sabemos de primera mano que Kiko Matamoros prefiere que no se pongan en contacto con él para contrastar según qué temas.

Kiko Hernández señaló en directo que tras hablar con Diego Matamoros éste habría negado la información de la revista del corazón, señalando que no se ve con su padre desde antes de Navidad. Pero aun así, el rumor de que padre e hijo ceban la guerra en los platós para ganar dinero mientras ejercen de Maquiavelos tras las cámaras toma cuerpo semana tras semana.

Alfonso Ussía podría dejar La Razón

El rumor ya instalado en la redacción de La Razón: Alfonso Ussía no puede más con la deriva podemita de La Sexta, cadena hermana al periódico conservador. El columnista estrella del periódico que dirige Francisco Marhuenda ha agravado el run run con un artículo publicado el lunes pasado en el citado diario, donde admite a tumba abierta que “yo no escribo en mi periódico con la libertad de años atrás, porque no deseo disgustar a quienes se han portado muy bien conmigo. Pero ellos tampoco son los mismos que antaño”.

También rememora como antaño “los viejos editores de prensa en España firmaban un contrato ético con sus lectores. Se sabía dónde estaba la derecha y dónde la izquierda, y sus redactores y columnistas no ignoraban para quiénes redactaban y escribían. Yo, en estos momentos, me reconozco muy despistado, y ciertamente molesto”, en especial porque el periódico fundado por Anson “está emparentado con una empresa sin alma. Y el gran empresario, lógicamente, no admite de buena gana la crítica a su gran negocio. El negocio capitalista que genera en la actualidad el populismo”.

Y remata el guiso de esta manera: “Soy un viejo escritor desengañado, ignoro hacia dónde me dirijo, y en mi casa son bien recibidos los enemigos naturales de quienes en mi casa habitan. Sonrisas, abrazos, buen ambiente y el gran negocio”. Lo de “sonrisas” y “abrazos” va dirigido frontalmente al acto de celebración que realizó la semana pasada Atresmedia con Ferreras y Silvio González brindando por la fusión “antinatura” para algunos de Antena 3 con La Sexta.

Es evidente que Atresmedia es un hervidero, algo que ya repercutió en parte en que Carlos Herrera dejase la empresa para firmar por COPE. ¿Tomará un camino similar Ussía, que podría ser deseado por ABC, periódico donde colaboró durante años y del que salió trasquilado en 2004 tras ver la luz el polémico artículo “El cerdo vasco”? Pronto lo veremos.

Las Campos podrían estar dolidas con su cadena

En el penúltimo capítulo emitido de La que se avecina, uno de los personajes de la conocida serie se disfrazó de Terelu Campos, produciéndose conversaciones en torno a la estética utilizada por la hijísima, según otro personaje propio del de una “hortera”.

Por otra parte nada, se sabe del proyecto de María Teresa y Terelu, que habrían grabado un espacio piloto de un nuevo espacio que necesita luz verde por parte de Mediaset, grupo donde podría no haber sentado demasiado bien que María Teresa Campos entrevistase el sábado a Esperanza Aguirre tan solo dos días antes de la emisión de la entrevista de Bertín Osborne a la lideresa en prime-time, algo que pudo desgastar la audiencia del presentador de Mi casa es la tuya, programa que bajó en audiencia respecto a la entrevista hace unos días a Miguel Ángel Revilla.

Mala noticia para Cuatro

El canal americano ABC ha cancelado la serie Castle, una de las armas más eficaces de Cuatro. El dramedy policial echa la persiana tras ocho temporadas, algo que disgustará a Mediaset, que comprueba desde hace tiempo la eficacia de esta serie en las tardes y prime-time del segundo canal. Otra de las series estrella de Mediaset, la franquicia CSI, se ha despedido de sus millones de espectadores al ser cancelada su última misión, CSI Cyber, que no ha logrado igualar los éxitos de las series inspiradas en Las Vegas, Miami y Nueva York.