Menú Portada

Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís por intentar vender su muerte y Makoke y Kiko Matamoros quedan al descubierto

Diciembre 21, 2015
tono belen

Se esperaba “belenazo” y por supuesto que Belén Esteban no decepcionó. “La princesa del pueblo” desveló que Toño Sanchís le pasaba apenas el 20% de lo que facturaba al mes, por lo cual le acusa de haberle hurtado una fortuna. También desmintió, alto y claro, el rumor que corría por los pasillos de MediasetToño nunca me ha dado dinero para lo que yo hacía”. Está claro lo que hacía.

Pero el programa subió de volumen cuando María Patiño metió cizaña en el culebrón destapando que Toño Sanchís había dicho que vendería la exclusiva del entierro de su representada: “No te preocupes que si muere venderemos el entierro”. Y claro, Belén no se quedó callada: “Sinvergüenza, mala persona, en la vida todo se paga”, “eso es de una persona ruin” y “jódete que estoy viva”, fue lo más bonito que salió de su boca.

Belén además ironizó sobre el supuesto suicidio de Toño, “se intoxicó con Frenadol, dijo con mala intención. También destapó que el mánager pidió la cabeza del director del DeluxeAlberto Díaz, y que le regaló un viaje a Mozambique por su boda, y Toño le pidió 14.000 euros, cuando el viaje le costó en realidad alrededor de 3.000.

Pero Belén no fue la única que atizó a Toño, que vio como Jimmy Giménez-Arnau insinuaba que le era infiel a su mujer, Lorena Romero, mientras que Miguel Temprano añadía que tenía fotógrafos de cabecera que le pagaban por desvelarle el lugar que escogía para irse de vacaciones.

Makoke y Kiko Matamoros quedan peor que mal 

Tanto se alargó el “belenazo” que la entrevista a Makoke, que iba a ser en principio la invitada estrella de la noche, quedó relegada a altas horas de la madrugada. No se esperaba la pareja de Kiko Matamoros que Gema López la dejase peor que mal cuando pidió que Sálvame no la atacase porque producía sufrimiento en sus hijos: “No salgas por ahí porque tengo en mi mano una denuncia a Kiko Matamoros del 15 de agosto por no pasar la pensión alimenticia, o sea que no vengas con esas”. 

Las rencillas entre Eduardo Inda y Pedro J. Ramírez salen a la luz 

La pelea pública que están protagonizando OK Diario El Español, impulsados por dos supuestos amigos íntimos como son Eduardo Inda y Pedro J. Ramírez, está cada vez más tensa.

Y es que a Ramírez le ha sentado a cuerno quemado que El Economista publicase que el digital de Inda le superaba en tráfico, por lo cual el tema salió la semana pasada en la tertulia de Federico Jiménez Losantos, que echó leña al fuego cuando Inda desveló que a Ramírez, cuando rechazó su oferta, le dijo que si alguien le tenía que ganar se alegraba que fuera El Español, algo que Federico no creyó: “Qué va, tú prefieres que te gane Cacho y hasta Apezarena. Pero claro, Pedrojota nos llama leones, que luego me llama Cacho por teléfono y me dice que encima es cursi”. Algún día les contaremos la pasión de Losantos por Apezarena.

¿Ha tirado TVE 12 millones de euros a la basura?

La desguaza caja de TVE sufre constantemente los caprichos de los directivos que pilotan la Corporación pública. El último caso de lo que los sindicatos califican de derroche fue la compra por alrededor de 12 millones de euros de los resúmenes de la Liga de Fútbol, esos mismos que marcan unas audiencias ridículas en las noches de sábados y domingos en La 1, y esos mismos que podrían hundir su valor de mercado si, tal y como se rumorea, la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia autoriza a las privadas emitir 90 segundos de cada partido de Primera División.

Jorge Higueras