Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Belén Esteban desvela las facturas que han servido para condenar a Toño Sanchís, Kiko Matamoros lee la carta que le envió a su hija Laura, Sánchez Dragó la lía con el Orgullo Gay y La Sexta le aconseja a una entrevistada echarse novia

Julio 3, 2017
esteban

Había expectación en el universo Sálvame, donde David Valdeperas se estrenó el viernes como presentador, por la entrevista a Belén Esteban en Sábado Deluxe. Y las expectativas se cumplieron porque el programa batió su récord de audiencia al alcanzar un estupendo 22.2% de share. Llamó la atención el comentario de Jorge Javier Vázquez a su compañera: “Cuando le quites la casa podrías hacer una fiesta en la casa de Toño“. El presentador aconsejó a la princesa del pueblo: “Llega un momento de tu vida que con asuntos legales tienes que confiar en alguien porque a mí me dicen que tengo que estar pendientes de mis cosas y es muy difícil estar al tanto de todo tipo de personas”. Belén puso un caso similar para excusarse: “Mira Luis del Olmo también lo que le pasó y es Luis del Olmo, aunque yo tonta tampoco (…) Jorge, perdóname. ¿Sabes cuándo más me quitó? Cuando estaba enferma. Es que le iba muy bien cuando estaba enferma. Él pensaba que me iba a pasar algo, si no dime cómo tenía guardados 372.000 euros en su cuenta a su nombre y no estaban a nombre de mi hija o de mi madre”.

La tertuliana aprovechó la entrevista para hablar de su enfermedad: “Yo me pongo bien en el momento en el que Oscar y Adrián, mis jefes de La Fábrica de la Tele, llaman a un médico buenísimo y yo soy la que va”. Aunque lo más llamativo fue cuando Belén enumeró las facturas que han condenado a Toño Sanchís: “Esta noche quiero que desde el primer minuto de mi entrevista todo el mundo sepa lo que me ha quitado Toño. Por mi libro publicado en 2013 Toño se quedó con 32.491 euros de más, aparte de su comisión. Por una colección de zapatos 25.752. En 2011 me quitó 29.361 euros por promoción de cremas. 8.800€ por un bolo en una discoteca de Valencia y otros 6.400 de otro bolo en 2014. Por un anuncio de 2012 Toño ingresó 17.000 euros de más. Por la portada de Belen Esteban Interviú de 2012 Toño se cogió 1.000 euros de más. Por una colaboración con la productora de televisión Gestmusic Toño arañó 4.025 euros de más. 6.225 euros de entrevistas. Otros 28.048 euros de más por promoción de empresa de telefonía. Por su trabajo para La Fábrica de la Tele de 2010 a 2015 Toño ingresó 164.748 euros de más. En otra factura de 2014 faltan 12. 200 euros, 14.520 euros en otra 2016 y 4. 025 euros de más por el programa Más que Baile. En total, 388.868 euros. Esto es lo que he podido demostrar porque lo que no he podido demostrar no lo he llevado a un juzgado”.

Toño Sanchís, por su parte, entró el sábado por teléfono en Viva la vida donde señaló que no iba a ver la entrevista: “La gente tiene que saber quién es Belén. Siempre tiene que tener un enemigo para hacerse platós de televisión. No es que no la haya engañado, es que he estado a su lado y la he cuidado. Su propia madre lo decía, que besaría siempre por donde yo caminara”. El manager se sentó ayer domingo en el mismo programa para recalcar que tenía un contrato verbal con Belén, que según él no mantiene su palabra, y que tiene contratos verbales con otros representados.

Kiko Matamoros desvela la carta que envió a Honduras

Kiko Matamoros leyó la carta que no pudo concluir su hija Laura en Supervivientes: “Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana. Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie. Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final. ¡Ah! y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida”.

La Sexta se vuelca con el Orgullo Gay

El sábado La Sexta se volcó con el Día del Orgullo Gay, evento donde una entrevistada captó la atención por su opinión: “No me parece bien, porque la alcaldesa Carmena no quiso poner el Belén porque no todos los católicos. Y ahora pone la bandera gay y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones, o al menos yo lo entiendo así. No me parece normal. Una cosa que ha salido hace unos años para acá me parece… No lo veo normal, la verdad (…) Seguramente habría algo antes, pero más escondido. No es para sentirse orgulloso. Una cosa es que lo sean, lo hagan, pero no para sentirse orgulloso de serlo y pasearse por aquí diciendo todas esas cosas. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos”.

A Iñaki López no le gustaron sus comentarios y replicó: “Opiniones las aceptamos todas, opiniones nos gustan todas, pero es verdad que Cristina faltó un poco al respeto. Hay que recordar que esta es precisamente una manifestación a favor del respeto para todos y entre todos. Vemos que todavía hay mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que hay que abrir todavía más la mente. Lo que vamos a hacer es respetar a Cristina, mucho más de lo que ella ha respetado en la manifestación reivindicativa y festiva de hoy. Disfrute, Cristina, ya verá como al final de la noche cambia de idea, o se echa novia”.

Fernando Sánchez Dragó, por su lado, escribió este fin de semana para enfado de algunos usuarios de las Redes Sociales sobre el tema. El escritor afirmó que hablaba del tema “para refunfuñar un poco a cuento del morrocotudo follón que devasta Madrid. Hablo de oídas, porque el jueves salí huyendo, como tantos otros, de lo que ya había empezado y, sobre todo, de lo que se avecinaba. Ya lo habrá hecho. Séanle leves, amigo lector, el estrépito del Orgullo Gay, los excesos coreográficos de su desfile y la basura, los condones y los regatos de orina que emporcarán el centro de una ciudad que es ya, de por sí, una de las más sucias de Europa, pero no caiga en la tentación de achacarme un delito de homofobia. Siempre he defendido el derecho de los homosexuales, de los transexuales, de los pansexuales (yo), de los asexuales (allá ellos), de los crossdressers, de los queers y, por supuesto, de quienes sólo son heterosexuales a palo seco, a hacer con su libido, su anatomía y sus fantasías lo que les venga en gana, a condición de que no medie engaño, abuso, explotación ni violencia”.

Y añade: “Pero, una vez sentado ese criterio con inequívoca claridad, me declaro culpable de varios delitos de odio que nada tienen que ver con las preferencias sexuales ni emocionales. Odio las muchedumbres y las manifestaciones, odio la barahúnda, las avalanchas y los rebaños, odio todo lo que altere el silencio, la quietud, la soledad y el buen gusto. Tea for two, si hablamos de amor, o for many, durante un ratito, si hablamos de poliamor. Siento ser un aguafiestas, pero el Orgullo Gay me parece algo tan hortera como el Carnaval de Río, el Junts pel Sí, las paradas de Kim Jong-un, la final de la Champions o la Cabalgata de Reyes”.

Jorge Higueras