Menú Portada

Belén Esteban deja mal a María Patiño por su esperada denuncia a Toño Sanchís que se alarga sine die, Kiko Hernández denuncia la infidelidad de un famoso y Carlos Lozano ve peligrar su cabeza

Marzo 10, 2016
belen esteban

El supuesto escándalo económico que salpicó a Toño Sanchís saltó a la prensa hace tres meses, cuando varios medios informaron de que Belén Esteban habría roto con su mánager tras un provechoso lustro por un presunto desfalco de un millón de euros. La ex de Jesulín de Ubrique adelantó hace unos días que esta misma semana un abogado suyo, “para evitar el revuelo mediático”, iba a interponer una denuncia contra su ex representante por un caso que pudiera ser el de falsificación de documentos y estafa, tal y como ha insinuado la afectada durante semanas en Sálvame, información que confirmó su compañera y amiga María Patiño.

Lorena Romero, mujer de Sanchís, podría terminar incluso en la cárcel si sale malparada del juicio. Pero Toño, en pleno reciclaje profesional como nuevo concursante de un espacio musical de Telecinco y como nuevo productor de cine erótico, podría contraatacar a su ex representada con una demanda por injurias y calumnias tras sus denuncias televisivas, tal y como ha adelantado su ahora representada estrella, Olvido Hormigos.

Pero ahora nos preguntamos, ¿dónde está la famosa denuncia de Belén contra Toño? ¿Qué pensará María Patiño de que su amiga le esté dejando por el momento con el culo al aire? Porque ayer miércoles Belén volvió a reconocer que la denuncia no llegará hasta que sus abogados le digan “para adelante”: “Queda poquito, poquito, pero mis abogados me dicen que no puedo hablar del tema. Yo no iré a poner la demanda, mis abogados ya tienen los poderes. Pero también te tengo que decir la pena que me da Toño Sanchís con lo que ha sido”.

Kiko Hernández apunta bajo 

Kiko Rivera prepara el bautizo de su hijo para este sábado pero Kiko Hernández le hizo un regalo ayer miércoles. El colaborador de Sálvame señaló que el pasado 28 de noviembre el hijo de Isabel Pantoja canceló un show que tenía cerrado en la localidad alicantina de San Juan al encontrarse indispuesto. Muy indispuesto.

Pero la cúpula de la discoteca afectada por la cancelación se pasó por el Hotel contratado para interesarse por la salud del pinchadiscos que tenía reservada una suite. Allí no estaba el hijo de Isabel Pantoja, ya en libertad, encontrándose entonces en la casa con la polémica Sandra Bruman, relacionada en el pasado con Amador Mohedano, que habría admitido a Hernández su relación con el andaluz.

Carlos Lozano en peligro 

Este jueves Carlos Lozano podría concluir su polémico periplo en Gran Hermano VIP, ya que aparece como favorito a la expulsión en una nominación compartida con Laura MatamorosCharlotte y Rappel. Pero unos se van pero otros vienen, ya que el concurso rescatará esta noche a dos de los tres concursantes postulados a la entrada: la ex ganadora de Gran HermanoLaura, la ex tronista Samira Dani, también ex concursante del programa presentado por Mercedes Milá. El presupuesto, como vemos, se ha agotado para Telecinco, ya que están tirando de famosos “low cost” para reemplazar a los abandonos de Julián Contreras Belén Cuesta.

El País apuesta por la televisión 

El País ha decidido apostar fuerte por el suplemento televisivo de su página web, El País TV, comandada por Carlos de Vega. Es por ello que, tras la emisión de un debate a tres en las últimas generales y tras un especial el 20D, el periódico emitirá una vez al mes un especial televisivo en su portal. Entre los temas que tocarán en estos especiales estarán el 23F, el 40 aniversario del propio periódico o debates sobre temas de actualidad. ¿Veremos algún día El País TV a nivel nacional? Eso es lo que quiere Cebrián, pero por el momento “el periódico independiente de la mañana” solo tiene Internet como aliado para emitir su señal.

Jorge Higueras