Menú Portada

Belén Esteban choca con Kiko Matamoros y Lequio, el hombre que ha demandado a Kiko Hernández le pronostica un negro futuro –“arruinado o en la cárcel”-, y Jesús Cacho y El Confidencial se lían a palos

Febrero 19, 2016
belen esteban

Casi un año ha transcurrido desde que Belén Esteban se proclamara entre abucheos ganadora de Gran Hermano VIP. Pero la ex de Jesulín de Ubrique no parece haber superado el bache que le provocaron las críticas de sus propios compañeros en Sálvame por su comportamiento dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

En la edición del pasado miércoles de Sálvame,  Belén Kiko Matamoros mantuvieron un tenso choque, que se repitió en el día de ayer, en el plató de Jorge Javier Vázquez, mientras en la mañana, Alessandro Lequio llamó “ruin” y “cobarde” a su ex compañera. “La Princesa del pueblo” prefirió no responder al italiano y también se mantuvo callada sobre la denuncia de ayer de Dinio García, que acusó a Toño Sanchís de ofrecerle un montaje con Olvido Hormigos.

Parece que el culebrón del cubano y el ex manager de Belén Esteban podría ir para largo, ya que según apuntó ayer Kiko Matamoros, “Dinio tiene pruebas de la oferta de Toño. Él y su novia tienen a Sanchís cogido de los huevos”. También esta noche en el Deluxe le tiene preparado un regalo al “representante de las estrellas”, ya que esta noche se sentará en el plató Jesús, “confidente de Toño Sanchís“, según anunció ayer María Patiño.

Kiko Hernández podría ir a la cárcel 

Kiko Hernández podría ver comprometida su libertad en los próximos meses. Y es que el colaborador, condenado por apropiación indebida de 14.000 euros el año pasado a seis meses de cárcel, fue imputado hace unos meses tras una denuncia de Liberto López de la Franca.

El jefe de la Casa Real del Infante Leandro de Borbón se sintió injuriado y calumniado por Hernández, y hace unos días concedió una entrevista al portal Exclusiva Digital en el que pronostica malos augurios para el colaborador que subió algunas de sus fotografías comprometidas a la web de Telecinco: “Kiko Hernández acabará arruinado o en la cárcel”.

Jesús Cacho y El Confidencial se lían a palos

Voz Pópuli publicó hace unos días que Casimiro García Abadillo se había ofrecido a El Confidencial para ser su nuevo director, relevando así a Nacho Cardero. Esta información fue desmentida en Es Radio por Alberto Artero, director general de la editora del diario afectado por la noticia: “Lo único cierto es que Casimiro se ofreció a colaborar con nuestro diario a partir de mayo, que es cuando acaba su relación contractual con El Mundo. Pero no entiendo esta información porque desde que Jesús Cacho dejó El Confidencial hemos crecido a un ritmo del 30% anual”. Donde las dan, las toman.

Cuatro prepara el lanzamiento de una nueva tertulia política a diario 

El arranque de la noche sigue en Cuatro siendo un quebradero de cabeza para Paolo Vasile desde que hace un lustro dejase escapar El hormiguero. Parecía que el espacio de sketches Gym Tony iba a servir de parche para contener la fuerza de los programas de la competencia, liderados por Pablo Motos y Wyoming, pero Mediaset ha comunicado que el programa dejará de grabarse tras la emisión de la cuarta temporada.

Mediaset dice que deja descansar al espacio de humor, pero a nadie se le escapa en el programa que este ha sido un eufemismo utilizado por el Grupo italiano en demasiadas ocasiones. Y ya saben: lo que se va difícilmente regresa a televisión. Aun así, Gym Tony tendrá segunda oportunidad en las sobremesas, ya que dentro de unos días la Cadena pondrá en pie una nueva tertulia sobre la actualidad: Toma partido, presentado por Miguel Ángel Oliver.

Jorge Higueras