Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Belén Esteban amenaza con demandas a varias revistas pero calla sobre Lecturas, en la que trabaja su amigo Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide arma el circo del siglo en Got Talent y Cristina Pardo, “la Karanka de Ferreras”, asciende a presentadora 

Marzo 23, 2017
esteban comunicado hija

Belén Esteban ha emitido un comunicado a través de sus abogados (lo sabemos porque la nota no contiene faltas de ortografía), en el que amenaza a varias publicaciones como Pronto por recoger un avance del libro La Princesa al desnudo, obra que especula con que Jesulín de Ubrique no es el padre de su hija Andrea. La colaboradora aprovechó ayer Sálvame para expresarse a su manera: “Yo no me voy a pronunciar, pero yo estoy aquí para defender el honor de mi padre y de mi hija”. Eso sí, no se atreve con Lecturas, en la que trabaja como bloguero su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez.

Pero no fue la única polémica del programa, porque Mila Ximénez arremetió contra Lydia Lozano recordándole que no le llaman para el Sábado Deluxe: “Te pago un sábado para que vengas”. El tema de la polémica era descubrir quién filtró la famosa enfermedad de Kiko Hernández, esa de la que nunca ha querido hablar cuando personajes como Pipi Estrada le han acusado de invención.

María Teresa Campos también tuvo su momento para negarse a hablar del fichaje de Bigote Arrocet por Supervivientes: “Me da igual lo que diga David (Valldeperas), Jorge me pone en un compromiso cada vez que vengo. ¿Por qué lo tienes que poner cuando vengo yo? Yo no voy a contestar a eso, son cosas suyas. Yo no sé nada de eso y no voy a hablar ni una palabra de ese tema (…) Me queréis sacar una entrevista gratis. Ni lo sé yo ni lo sabe él. Hay decisiones que las toma quién las tiene que tomar”.

Por último, Sálvame volvió a superarse al invitar a Aída Nizar a hablar de las defecaciones que se encontró dentro de la casa de Gran Hermano VIP: “¿Tú cómo haces caca Jorge Javier? ¿Tú cagas a trozos? Yo voy tres veces al día (…) Yo tengo el culito como el de un niño”.

Risto Mejide suma y sigue

El triunfo de AntonioEl Tekila” parece que molestó a Risto Mejide, ¿o quizás lo suyo es puro teatro? El particular baile del extremeño, calificado como “friki” por muchas voces, propició que el publicista aprovechase la gran final del concurso para levantarse de la silla del jurado.

“Me niego a formar parte de esta payasada”, llegó a soltar. El presentador del formato, Santi Millán, se molestó por su actitud y le llegó a lanzar varios reproches: “Pensaba que respetabas la democracia. Que a ti no te guste no significa que este hombre no se lo haya currado como el que más. Hay opiniones que no compartimos”.

Cristina Pardo sube a la Champions

La sustituta habitual de Antonio García Ferreras ha encontrado un nuevo puesto de trabajo. La periodista navarra se hará cargo de un nuevo programa, Malas compañías, que producirá Jordi Évole. Ferreras le ha ayudado en la promoción de su nuevo espacio de actualidad que llevará a cabo Producciones del Barrio. Como ven, “la Karanka de Ferreras” ha conseguido un ascenso laboral gracias a sus dardos contra los políticos de la derecha política y su eterna carcajada falsa. Enhorabuena.

Jorge Higueras