Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Belén Esteban admite que tomó prestado dinero de su hija Andrea para pagar a Hacienda, los tertulianos de Sálvame demuestran su incultura y Ágatha Ruiz de la Prada se despacha contra Pedro J. Ramírez

Junio 29, 2017
belen esteban

Belén Esteban ha admitido en una revista del corazón que por sus deudas a Hacienda le embargaron su nómina, pidió adelantos a La Fábrica de la tele y ha tenido que poner en venta su piso de San Blas, por el cual podría recaudar 150.000 euros. Pero La Princesa del pueblo llega a decir que cogió dinero de la cuenta en la que Jesulín de Ubrique ingresa la pensión alimenticia a su hija Andrea, hecho que le podría poner en un compromiso frente a su ex. Toño mientras tanto sufre los dardos de Mila Ximénez en la misma revista: “Toño Sanchís sufre un varapalo judicial y es capaz de mantenerse erguido sosteniendo un discurso vacío de contenido. Hemos sufrido todos los que trabajamos con Belén insultos de este con la colaboración necesaria de su entorno. Sobre todo de su madre. Una torpeza por su parte. Toño sufre el síndrome de los mediocres que han vivido la fama ajena, mirando el éxito con gula. Un juez ha dictado sentencia en contra. Es cierto que nadie tiene la última palabra, pero él se revuelve con movimientos desmañados. No soy de las que aplauden a Belén con palmas sectarias. Pero la actitud de Toño con ataques armados de crueldad la dejaban en situación de abandono. Ahora, Belén celebra y Toño aguanta. Pero esto acaba de empezar”. Hay que recordar que ayer Gemma López desveló que Toño le ofreció a Belén nueve días antes del juicio aparcar el mismo a cambio de hacer un cara a cara televisivo.

La ex de Manolo Santana siembra sombras en la relación entre Toño y su mujer: “Corren voces que dicen que Lorena está descubriendo algunos agujeros negros en las explicaciones de su marido. No la conozco, pero sí me cuentan que la actitud de esta ha sido de sumisión absoluta a las decisiones de su marido. Por mi parte, no solo no la exculpa, sino que le imputa una dejadez en cuanto al abandono de los intereses de su familia. No sé cómo acabará esto, aunque pinta mal para los Sanchís. Desde aquí le deseo suerte a Belén. Y también le pediría que, en el éxito, no se suelte de las manos de los que estuvieron ahí formando un cortejo de ayuda”. Por cierto, Mila ayer tuvo el descaro de pedirle disculpas a Bigote Arrocet por sus críticas tras las palabras simpáticas del chileno hacia la tertuliana: “Ojalá duréis toda la vida juntos porque os lo merecéis los dos”. ¿A qué viene esta bajada de pantalones ahora?

Por otra parte ,ayer los tertulianos de Sálvame demostraron una vez más su incultura: Mila Ximénez sostuvo que Juana la Loca reinaba cuando Colón descubrió América, Kiko Matamoros desconocía que el Ebro es el río más largo de España, Terelu Campos sostuvo que en Gernika hubo una batalla, en vez de un bombardeo nazi tal y como ocurrió, y María Patiño desconocía que el autor de El Lazarillo de Tormes es anónimo. La incultura generalizada no impedirá que muchos de estos tertulianos participen en el nuevo debate veraniego tipo Moros y Cristianos que presentará Jordi González en Telecinco.

Ágatha Ruiz de la Prada no se corta contra Pedro J. Ramírez

La diseñadora de moda habla de Pedro J. Ramírez en la portada del ¡Hola!: ¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses? Reconozco que pude haber bajado un poco la guardia en nuestra relación, pero él tampoco, jamás, me dijo: “Vamos a separarnos y hablemos, porque no puedes estar todo el día de viaje”. Como mis padres se separaron y mi madre lo pasó terriblemente mal, siempre luché mucho por no separarme yo también. No es que estuviera loca de amor, pero me sentía a gusto con mi vida. Estoy segura de que, dentro de poco, él se dará cuenta de lo extremadamente libre que ha sido a mi lado en todo. La noche anterior a decir que me quería dejar, cuando abrí la puerta de casa, tuve un presentimiento y me dije a mí misma: “Está con una tía”. Para mis hijos fue una sorpresa total y absoluta. Además, ¿cómo iban ellos a imaginarse semejante ruptura si durante treinta años llevaban viendo, desde mi punto de vista, la pareja tan sensacional que formaban sus padres?”. La ex de Pedro J. desmiente que se haya operado, tal y como han insinuado varias revistas del corazón: “No me he hecho ningún retoque estético, lo que no quiere decir que en un futuro no me lo haga… como parte de mi libertad”. Federico Jiménez Losantos fue más locuaz ayer por la mañana. Según el turolense, ahora es cuando por primera vez en su vida que cree que Pedro J. se ha enamorado de alguien. ¿Qué pensará Ágatha del palo?

Jorge Higueras