Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Belén Esteban acusa a Kiko Matamoros de defender a Toño Sanchís por sus “tejemanejes” económicos, De la Morena carga contra Prisa por sus críticas a Valdano y Segurola y Roures denuncia el exceso de plantilla de TV3 

Enero 24, 2017
esteban

La presencia de Toño Sanchís en El Debate de Gran Hermano VIP no evitó que el programa marcase su mínimo de audiencia con un gris 13,5% de share. En el citado espacio destacaron dos imágenes: ver al mánager descolgando un cuadro de Sálvame que está colgado en los pasillos de Telecinco y comprobar como Kiko Matamoros se posicionaba a favor del enemigo público número uno de Belén Esteban.

Pero este lunes Belén le achacó a su compañero que defiende a su ex representante por “miedo”: “No me fío de ti, porque tú sabes la verdad y te calles por vuestros tejemanejes cuando eráis socios”. Kiko, muy molestó con La princesa del pueblo, se encaró con su compañera: “Tienes la lengua muy larga. ¿Qué tejemanejes? Te estoy invitando a decir qué tienes. Lo que pasa es que no soy un pandillero y no comulgo con ruedas de molino. Tu problema es tu problema y te pido que lo resuelvas en Juzgado. He estado meses aguantando insinuaciones”. Paz Padilla se posicionó a favor de Kiko, según Mila Ximénez, y le achacó lo siguiente a la gaditana: “Estás a favor de obra, de verdad que se te ve el plumero”.

Belén también se enfadó porque Toño señaló que su familia no se había atrevido a acudir al plató de GH VIP hace dos años: “Este señor es un tramposo, el viernes por la noche Ángela Portero dijo que mi familia se avergonzaba de mí y lo dice por lo que dijo Toño en GH VIP, que mi familia no había venido a plató”. Kiko, además, añadió que el manager de las estrellas está enfadado con Terelu por su actitud: “No se lo esperaba, piensa que Terelu ha sido una cobarde con él y que delante tuvo una actitud y por la espalda otra”.

Por otro lado, cabe recordar que ayer Teresa Bueyes envió un comunicado al programa para desmentir las acusaciones que ha recibido Bárbara Rey sobre el rey emérito Juan Carlos I: “Dice que es rotundamente falso que su representada haya hecho ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos”, negando además que su hijo haya realizado fotografías comprometidas y desmintiendo por último que su clienta se haya reunido “con miembros del CNI o representantes o amigos de don Juan Carlos I, negando que mi clienta haya pedido ninguna cifra como consecuencia de todo lo anterior”.

También hay que señalar que Telecinco podría estar estudiando levantar el veto a Aída Nizar, ya que en su web ha lanzado la siguiente pregunta: “¿Ha llegado el momento de que Aída Nizar vuelva a la televisión?”. El programa Cazamariposas también se hizo eco de la pregunta ¿Acabará la polémica tertuliana reforzando la decepcionante edición de GH VIP?

Por último, hay que recordar que ayer murió Bimba Bosé, por lo cual su tío Miguel escribió el siguiente mensaje: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”. Antonio Burgos, periodista de ABC, ni corto ni perezoso le contestó lo siguiente demostrando su mal gusto: “Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del dónde quiera que esté”.

De la Morena carga contra Prisa

La semana pasada Borja Hermoso, redactor de Cultura de El País, aparcó sus tareas habituales para cargar contra los dos comentaristas estrella de BeIN Sports, Jorge Valdano y Santiago Segurola: “Valdano, no. Durante la mayor parte del tiempo, sus elegantes trajes, su discurso aterciopelado, su condición de tipo alto y guapo, su galanura y su supuesta cultura general, además de la indudable mezcla de sabiduría y experiencia futbolísticas fruto de muchos años como jugador y entrenador que se le presupone se llevaron al huerto a la mayor parte de la gente. Pero ya (…) Los ex jugadores no deberían comentar partidos de sus ex clubes, salvo que demuestren a las claras que son capaces de frialdad, dato y ecuanimidad. No es el caso de Valdano. Canta demasiado. No basta con parecer un gentleman, lo ideal es serlo y si no, estarse callado”.

Valdano y Segurola, dos “niños bonitos” para Prisa durante décadas, colaboran habitualmente con De la Morena en Onda Cero. Y Joserra cargó contra el Grupo en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera: “Me revuelve las tripas que cuando Valdano estaba trabajando para Prisa, todo le parecía bien, y ahora que trabaja en este grupo le dedica un artículo en El País diciéndole que no tiene que comentar los partidos del Real Madrid en BeIN Sports porque es muy madridista supongo que será igual que cuando los comentaba en la SER pero el Hermoso este ha visto su ocasión de pelotear a sus jefes y que por vez primera le lea alguien. Era su minuto de gloria y lo ha hecho vomitando sobre sus antiguos compañeros. Es un pelota oportunista”.

Jaume Roures carga ahora contra TV3

El magnate de Mediapro, Jaume Roures, compañía que facturó casi 23 millones de euros a TV3 solo en 2013 según El Diario, analizó en un artículo publicado en Ara la situación de la Corporación Pública Catalana, criticando su presunta politización y su excesiva plantilla, hecho extraño para un comunista declarado como él: “El primer nivel de medidas urgentes se refiere a la misma Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Además de tener gran parte de sus miembros con los mandatos caducados, ha quedado acreditado que esta fórmula de concentración de poder en un órgano claramente político, en detrimento de una dirección profesional (…) estructura gigantesca que tiene ahora TV3, absolutamente injustificada a día de hoy, sobre todo cuando se ha demostrado sobradamente que una televisión se puede hacer funcionar con una estructura reducida”. ¿Tendrá algo que ver que TV3 ya no le dé tantos contratos?

La incoherencia del Papa Francisco sobre la televisión

En la reciente entrevista publicada por El País al Papa Francisco éste decía lo siguiente sobre la televisión: “Yo no veo televisión simplemente porque en un momento sentí que Dios me pidió eso. Un 16 de julio del 90 hice esa promesa, y no me falta”. ¿No ve la televisión? Esta frase al menos produce extrañeza porque este Señor sí que ha realizado televisión. Y es que 13 TV emitió el pasado año Biblia, un diálogo vigente. En este programa participó activamente el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio en el argentino Canal 21 en octubre 2010, más de 20 años después de la supuesta revelación que le impedía consumir televisión.

Jorge Higueras