Menú Portada
Pese a que la peliteñida asegura haber ganado recientemente un juicio, todavía no hay resolución firme

Begoña Alonso vuelve a mentir: no ha ganado ningún juicio contra David Bustamante

Marzo 7, 2008

David Bustamante triunfa sobre los escenarios y en su matrimonio con la actriz Paula Echevarría. Sin embargo, sus conflictos judiciales con la modelo Begoña Alonso parecen dispuestos a ocasionarele más de un quebradero de cabeza.

pq_470_begonadavid.jpg

David Bustamante se encuentra en uno de sus mejores momentos. Triunfando sobre los escenarios, saborea las mieles del querer junto a la actriz Paula Echevarría –que protagoniza la nueva película de José Luis Garci en la que sufre una violación- con la que espera una criatura. Sin embargo, su enfrentamiento con la modelo Begoña Alonso parece dispuesto a ocasionarle más de un quebradero de cabeza. Pese a que la peliteñida aseguró recientemente en un programa de televisión que había resultado vencedora de su conflicto judicial con el cántabro, lo cierto es que todas las denuncias interpuestas en su contra siguen su curso legal.
 
La Alonso se refería a una querella que Bustamante le interpuso cuando le tachó de agresivo y cocainómano en su primera aparición en televisión. Pues bien, lejos de quedar desestimada, el juez instructor del caso entiende que puede existir un daño irreparable en el honor y en la imagen del cantante, además de confirmar que en las declaraciones de la deslenguada mozarrona podría haber animus injurandi. Sin embargo, el magistrado propone que el proceso continúe abierto por la vía civil, pues considera que no se puede aplicar pena de prisión a la demandada. Es por esto por lo que no se condena a costas a ninguna de las dos partes: “Esperábamos esta decisión pero seguiremos con la misma denuncia en el terreno civil. Estamos muy esperanzados”, me explica uno de los abogados del cantante, que en estos momentos estudia la amonestación pertinente que se reclamará en la denuncia, aunque muy probablemente será una cantidad anecdótica que se donará a alguna organización no gubernamental. Y es que no sólo está por decidirse lo que ocurrirá con esta denuncia, sino que dentro de unos meses Begoña y David tendrán que verse las caras en los tribunales por otra de las que todavía continúan pendientes. Será uno de los juicios más esperados. Que Dios nos pille confesados. Amén.
Por Saúl Ortiz