Menú Portada
Se aproxima el final

Beatriz Trapote quiere dejar a Víctor Janeiro

Enero 7, 2011

Los nervios están a flor de piel. Por eso Beatriz ya ha comunicado a su entorno más cercano que, en caso de que la intervención de Rocío sea creíble, dará por finalizada su relación. De hecho, me cuentan que Jesús Janeiro ha recibido la llamada preocupada de su hermano. Con él tiene una relación algo distante, pero sí ha querido pedirle consejo.

pq_923_beatriztrapotes.jpg

La esperan con cierta ansia. Quizás porque saben que de su testimonio puede deslizarse el esperado final. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro viven sus horas más angustiosas. Él, que quiso desplazarse desde El Bosque hasta Leganés para estar cerca de ella, ha intentando hasta la extenuación que Rocío Aguas no aparezca en televisión. Teme sus palabras. Está asustado y anda cabizbajo preguntándose si su todavía novia la creerá. Tiene todas las papeletas, pues sus argumentos son aplastantes. Rocío no tembletea al asegurar que mantuvo dos apasionados encuentros sexuales durante los últimos meses. Describe con cierta soltura todos los recovecos del adosado que el torero tiene en El Bosque y advierte tener mensajes de texto cuyo contenido sería de alto voltaje. Una auténtica bomba de relojería, nada que ver con la aparición en escena de Carolina, una joven de nariz exagerada, que compareció en ‘Enemigos Íntimos’ explicando que Víctor había protagonizado su mejor corrida junto a ella. De traca. Su participación resultó absolutamente increíble. Su discurso no tenía conexión alguna y parecía sentirse entre la espada y la pared. Mintió como una auténtica bellaca, aunque se afanara en repetir que tenía el número del teléfono móvil del matador. Bochorno mayúsculo que terminó con su credibilidad tocada y hundida.
Ahora bien, Rocío es otra cosa. A pesar de su afonía habitual, la andaluza está dispuesta a explicar, con todo tipo de detalles, cómo sucedió todo: desde el cortejo hasta la culminación. Los nervios están a flor de piel. Por eso Beatriz ya ha comunicado a su entorno más cercano que, en caso de que la intervención de Rocío sea creíble, dará por finalizada su relación. De hecho, me cuentan que Jesús Janeiro ha recibido la llamada preocupada de su hermano. Con él tiene una relación algo distante, pero sí ha querido pedirle consejo, quizás porque él, mejor que nadie, ha sabido capotear cuando se le ha tachado de infiel y mujeriego. Son personalidades distintas. Víctor ha jugado con fuego en demasiadas ocasiones. Participar habitualmente en programas de televisión y usar cierto lenguaje para referirse a su peliteñida acompañante, le han puesto en el punto de mira. Insisten en que de esta tajada romperán su relación. Es más, todos sus amigos andan convenciendo a Beatriz de que su noviazgo está desfavoreciéndola indiscriminadamente. Ella, ahora ya con los pies en el suelo, cree que lo mejor es separar sus caminos. Se desconoce si finalmente hará pública su decisión de forma inmediata o, por lo contrario, esperará un par de semanas antes de irse todo un mes de vacaciones para dar por finalizada públicamente su chispeante romance. Se acabó.