Menú Portada
•La Fundación Personas-Asprona facilitará los recursos y apoyos necesarios a personas con discapacidad intelectual para el disfrute de ocio y tiempo libre

Bankia vincula los resultados de su centro de empresas en Valladolid a un proyecto social en la localidad

Octubre 1, 2013
pq_936_feaps_bankia.jpg

Bankia ha donado 4.030 euros en Valladolid a un proyecto de la asociación sin ánimo de lucro Fundación Personas-Asprona para una campaña de vacaciones para personas con discapacidad intelectual.

Bankia ha puesto en marcha un proyecto solidario innovador en su red de oficinas de empresas, denominado Red Solidaria. Mediante este programa, los empleados pueden elegir un proyecto social cercano y necesario en la comunidad y apoyarlo gracias a los resultados obtenidos por los centros de empresas.

Red Solidaria pretende reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos, apoyando proyectos sociales cercanos propuestos por los propios trabajadores. Además, potencia que la acción social llegue a aquellos proyectos que los empleados reconocen como necesarios.

“Conectar con las necesidades locales”

Para el director del centro de empresas de Bankia en Valladolid, Jesús Gómez, “poder colaborar en proyectos que generan un impacto social cercano nos impulsa a conseguir nuestras metas, ya que vemos en nuestro entorno los beneficios de la acción social de nuestra entidad y nos sentimos más próximos a nuestros clientes y a nuestra ciudad”.

El proyecto apoyado facilitará recursos y apoyo a personas con discapacidad intelectual para el disfrute del ocio y tiempo libre.

Fundación Personas-Asprona es una asociación de familias con personas que sufren discapacidad intelectual. Fue creada en 1962 y trabaja día a día en mejorar la calidad, eficiencia de los servicios y apoyos que se prestan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.