Menú Portada
Esta decisión se enmarca dentro del proceso de reordenación del negocio de bancaseguros que prevé el Plan de Reestructuración

Bankia rompe con Caser la exclusiva de vender sus seguros en parte de su red

Marzo 25, 2013
pq_928_bankia2.jpg

Bankia ha roto con Caser el compromiso para vender en exclusiva sus seguros en las sucursales de La Caja de Canarias y las cajas de Ávila, Segovia y La Rioja, cuatro de las entidades que dieron origen al banco nacionalizado.

A pesar de la ruptura por parte de Bankia de los acuerdos suscritos en su momento por cuatro de sus cajas, el grupo explica en un comunicado que podrá seguir ofreciendo productos de Caser, aunque ya sin el compromiso de distribución en exclusiva.

Además, en un hecho relevante, el grupo presidido por José Ignacio Goirigolzarri argumenta que la decisión forma parte del proceso de reordenación del negocio de bancaseguros que Bankia ha puesto en marcha, de acuerdo con el plan de reestructuración que le permitió recibir los fondos europeos.

Bankia seguirá apostando por la actividad de bancaseguros como una de las líneas de negocio prioritarias para crecer en los próximos años, según reconoce la propia entidad que mantiene la alianza estratégica suscrita por Caja Madrid con Mapfre